Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter, obligado a vender a Lautaro Martínez por crisis

Por: Futbol Total 27 Mar 2020

Inter, obligado a vender a Lautaro Martínez por crisis

El delantero argentino, Lautaro Martínez es figura del Inter de Milán pero debido a la crisis económica por Coronavirus se verían obligados a venderl

El delantero argentino de 22 años, Lautaro Martínez es la nueva figura del Inter de Milán y sin duda una de las grandes estrellas en la Serie A de Italia por lo que es buscado por otros equipos importantes de Europa y ahora tendrían una oportunidad para contratarlo y hacer un fichaje importante dentro del mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport de Italia, indica que el equipo del Inter será golpeado duramente en sus finanzas debido a las pérdidas financieras a causa del Coronavirus (COVID-19), esto entre otros factores, los pondrían obligados a vender al atacante argentino para intentar amortiguar estas pérdidas en las finanzas y de esta forma hacerse de varios millones.

Juventus volverá a la carga por Marcelo en verano

Esto debido a que además de la crisis por la pandemia, sus finanzas se han visto debilitadas al pagar los fichajes de figuras como Romelu Lukaku y Christian Eriksen que dejaron al club italiano un déficit de 48.8 millones de euros. Mientras que desde junio de 2019 se les venció el patrocinio con compañías asiáticas que le reportaban al club unos ingresos de 45 millones de euros por temporada.

Todo esto haría que el club se plantee la posibilidad de dejar ir a uno o varios de sus mejores jugadores en la actualidad para sanear las finanzas del club. Mientras que Martínez es uno de los posibles intereses del FC Barcelona rumbo a la siguiente temporada.

El delantero de 22 años está rindiendo a un gran nivel con 16 goles en 31 encuentros disputados, es uno de los atacantes con más futuro dentro del futbol y tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros e incluso tiene una mayor aprobación que el regreso de Neymar, estrella actual del Paris Saint-Germain de Francia.

Atlético de Madrid pide congelar contratos por Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News