SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Ki-Jana Hoever hizo historia al debutar con Liverpool

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Ki-Jana Hoever hizo historia al debutar con Liverpool
PUBLICIDAD

Ki-Jana Hoever, juvenil de 16 años, hizo historia con el Liverpool a debutar con el primer equipo en el duelo de la FA Cup ante Wolverhampton, convirtiéndose en el jugador más joven en lograrlo en dicha competencia.

El ingreso del zaguero, fue luego de la lesión de Dejan Lovren, apenas a los cinco minutos de iniciado el partido. El estratega alemán Jürguen Kloop, decidió darle la confianza al joven que esta próximo a cumplir 17 años de edad, el 18 de enero.

Además en la historia de los ‘Reds’ es el tercer futbolista más joven en debutar. En la presente temporada ha disputado partidos en las categorías inferiores. Previo a esta, había jugado en las en la básicas del Ajax.

Gol de Raúl Jiménez

Pese al debut histórico de Ki, los Reds no lograron realizar un buen partido ante el Wolves y cayeron 2-1, por lo que están eliminados de la competencia. En dicho partido también fuimos testigos del primer gol de Jiménez con los Lobos en el 2019 y el séptimo en la temporada, anotación con la que abrieron el marcador.

Divock Origi logró el empate para el Liverpool a los 51′ minutos, resultado que mantuvieron apenas por unos instantes, puesto que apareció Ruben Neves devolviéndole la ventaja al Wolverhampton y dándole la clasificación en la FA Cup. 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD