Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La camiseta del Arsenal con adidas

Por: Futbol Total 30 Ago 2018

La camiseta del Arsenal con adidas

El equipo londinense tendría la oportunidad de ingresar buenos números por este patrocinio

El equipo del Arsenal de Inglaterra tenía su camiseta patrocinada por la marca Puma, pero será hasta el final de la actual temporada 2018-2019 que el equipo londinense vestirá con ellos, pues para la siguiente campaña futbolística tiene un acuerdo con adidas, quien vestirá al equipo por las próximas 5 temporadas, de acuerdo a información de The Mirror y elEconomista.

Este video te puede interesar

Lo impresionante es que adidas habría firmado un acuerdo en el que pagará 60 millones de libras, es decir, 66 millones de euros por cada temporada a los ‘Gunners’, hasta los 300 millones de libras, unos 330 euros en las cinco temporadas que han firmado; este acuerdo significaría que estaría en el tercer puesto del ranking de clubes del mundo que más ingresan en patrocinio deportivo. Los dos primeros puestos estarían ocupados por el FC Barcelona con Nike y el Manchester United que también se encuentra con adidas.

Sergio Ramos hace gesto a Salah y enciende la polémica

Con estos ingresos el equipo londinense podría regresar a la élite de Europa y plantearse verdaderos bombazos en cuanto a los fichajes de nuevos futbolistas; los mismos elementos de la plantilla que han visto este nuevo acuerdo lo han tomado de gran forma. Incluso se ha comenzado a filtrar desde ahora lo que podría ser la nueva indumentaria del equipo a partir del próximo verano.

Cristiano Ronaldo y otros 4 ‘regresos’ de la Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News