Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La cifra que pone Besiktas para llevarse a Chicharito

Por: Luis Esteban Lozano 20 Ene 2018

La cifra que pone Besiktas para llevarse a Chicharito

El mexicano requiere de minutos de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018

El Besiktas de Turquía se hizo de una buena cantidad de dinero al vender a su atacante Cenk Tosun al Everton de Inglaterra, una transferencia que significó histórica para el futbol turco, misma que está haciendo que el ariete mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández esté más cerca de llegar al equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a diarios ingleses y turcos, el Besiktas habría conseguido un principio de acuerdo para el mexicano por una cantidad cercana a los 8.5 millones de euros, lo que pondría al delantero de nuevo en actividad en un semestre tan importante previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VER MÁS: Hernán Cristante hace seña obscena a afición de Atlas

Desde la llegada del estratega David Moyes, Hernández no ha visto acción y se menciona que el delantero está desesperado por buscar un nuevo rumbo pero desea que sea en Europa para tomar un buen nivel y que Juan Carlos Osorio lo contemple como el titular de la Selección Mexicana.

La transacción debe hacerse antes de que culmine el mes de enero y de hacerse podría estar disputando en febrero los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Munich.

VER MÁS: La camiseta vintage del Real Madrid para este 2018

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News