Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La exigencia que le ha hecho Chicharito a su representante

Por: Luis Esteban Lozano 22 Ene 2018

El delantero mexicano ha vivido momentos complicados en la banca de West Ham United


La exigencia que le ha hecho Chicharito a su representante

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández no desea estar en la banca del West Ham United ni de ningún otro equipo, sobre todo en un semestre que tiene en puertas la Copa del Mundo de Rusia 2018, por esta razón le hizo una petición especial a su representante para que juntos decidan su futuro en los próximos días.

“Nuestro primer foco de atención es un equipo donde pueda jugar la mayor cantidad de partidos posibles, eso es lo que más nos interesa. Javier me lo ha pedido personalmente, me comenta que busquemos un club donde realmente le haga falta un jugador con sus características, porque lo que él quiere es jugar”, mencionó Eduardo Hernández, representante del futbolista en una entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: Pumas, Rayados y Tigres, en disputa por jugador argentino

Este video te puede interesar

Por otro lado, aseguró que no existe ninguna oferta formal por el futbolista, sin embargo aceptó que hubo un acercamiento del Besiktas de Turquía, aunque no es el único club que desea al mexicano.

“Sí hay un acercamiento, igual que otros clubes pero saben perfectamente bien que primero necesitamos la liberación por parte del West Ham y eso es algo que estamos trabajando, pero no es el único club que está queriendo los servicios”.

VER MÁS: Ricardo La Volpe, cerca del Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?