Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 2 opciones del Manchester United para acompañar a Pogba

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2018

Las 2 opciones del Manchester United para acompañar a Pogba

Los Red Devils desean un futbolista que le permita tener mayor libertad al francés

El estratega portugués del Manchester United, José Mourinho tuvo un pequeño altercado con el mediocampista francés Paul Pogba, todo por la posición en el campo donde lo colocó durante un encuentro de Premier Legue, por esta razón y luego de su renovación con los Red Devils desea tener una medular de primer nivel y ya pidió un refuerzo de peso.

Este video te puede interesar

Será el próximo verano cuando intenten concretar otro fichaje como el de Alexis Sánchez, el cual resultó todo un bombazo dentro del mercado, aunado a que no desea que la siguiente temporada suceda lo que pasa hoy cuando el Manchester City es líder absoluta de la competencia y tiene una amplía ventaja sobre sus competidores.

VER MÁS: Chicharito anota a lo Messi pero West Ham pierde

De acuerdo con Daily Mail de Inglaterra, ‘Mou’ ya tiene dos nombres en su agenda como posible opción de llegada y que permitan darle soltura a Pogba, quien desea jugar más adelantado; el primero de ellos sería N’Golo Kanté, el francés que ahora mismo milita en el Chelsea y desea robarse como lo hiciera con Matic.

La segunda opción que tiene el estratega portugués es a Marco Verratti, quien actualmente juega para el Paris Saint-Germain y el pasado verano buscara salir al FC Barcelona sin éxito, pero que le ha llenado el ojo al DT de los Red Devils y es una de las opciones que tiene para integrarlo.

VER MÁS: ¿Luis Quintana el nuevo Darío Verón?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News