Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool, campeón de la Premier League

Por: Futbol Total 25 Jun 2020

Liverpool, campeón de la Premier League

30 años después, Liverpool se vuelve a coronar campeón de la Liga Inglesa

Después de 30 años, Liverpool se coronó campeón de la Premier League, el equipo comandado por Jürgen Klopp tuvo un paso arrollador en la temporada y con siete fechas de antelación dejó sin posibilidades a su más cercano rival, el Manchester City. 

Este video te puede interesar.

No obstante, los ‘Reds’ quisieron darle un toque de dramatismo a la conquista del título y postergaron la celebración luego de empatar ante el Everton la fecha anterior. Irónicamente sería el Manchester City quien determinaría el campeonato, ya que luego de perder ante el Chelsea quedaron sin posibilidades matemáticas de alcanzar a su rival.

La gesta del City lucía más que complicada; los de Pep Guardiola estaban a veinte puntos de su rival y en la Fecha 31 la distancia se hizo inalcanzable; Liverpool goleó 4-0 a Crystal Palace alcanzando los 86 puntos, mientras que los ‘citizens’ cayeron ante el Chelsea y se estancaron en 63.

Thomas Meunier es nuevo jugador del Borussia Dortmund

Los ‘Reds’ llegaron a 18 títulos en el campeonato inglés; el último de ellos conquistado en 1990. Sin embargo, en el primero que conquistan bajó la denominación de Premier League. 

“Es para Kenny [Dalglish], es para Stevie [Steven Gerrard], ¡es para todos ustedes! ¡Es una alegría haberlo hecho por ustedes!”, dijo el técnico Jürgen Klopp, que sigue cosechando triunfos con el Liverpool.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News