Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool, campeón de la Premier League

Por: Staff FT 25 Jun 2020

30 años después, Liverpool se vuelve a coronar campeón de la Liga Inglesa


Liverpool, campeón de la Premier League

Después de 30 años, Liverpool se coronó campeón de la Premier League, el equipo comandado por Jürgen Klopp tuvo un paso arrollador en la temporada y con siete fechas de antelación dejó sin posibilidades a su más cercano rival, el Manchester City. 

No obstante, los ‘Reds’ quisieron darle un toque de dramatismo a la conquista del título y postergaron la celebración luego de empatar ante el Everton la fecha anterior. Irónicamente sería el Manchester City quien determinaría el campeonato, ya que luego de perder ante el Chelsea quedaron sin posibilidades matemáticas de alcanzar a su rival.

Este video te puede interesar

La gesta del City lucía más que complicada; los de Pep Guardiola estaban a veinte puntos de su rival y en la Fecha 31 la distancia se hizo inalcanzable; Liverpool goleó 4-0 a Crystal Palace alcanzando los 86 puntos, mientras que los ‘citizens’ cayeron ante el Chelsea y se estancaron en 63.

Thomas Meunier es nuevo jugador del Borussia Dortmund

Los ‘Reds’ llegaron a 18 títulos en el campeonato inglés; el último de ellos conquistado en 1990. Sin embargo, en el primero que conquistan bajó la denominación de Premier League. 

“Es para Kenny [Dalglish], es para Stevie [Steven Gerrard], ¡es para todos ustedes! ¡Es una alegría haberlo hecho por ustedes!”, dijo el técnico Jürgen Klopp, que sigue cosechando triunfos con el Liverpool.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?