Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Loris Karius se encuentra cerca de cambiar de club

Por: Futbol Total 20 Ago 2018

Loris Karius se encuentra cerca de cambiar de club

La llegada de Alisson Becker y sus errores lo llevaron a la banca

Loris Karius, portero del Liverpool, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Besiktas, de Turquía. Parece que ya existe un acuerdo entre el club inglés y el club turco para la cesión del meta para las próximas dos temporadas al conjunto de Estambul, que además tendría una opción de compra sobre el alemán.

Cristiano, Modric y Salah compiten por el Mejor Jugador UEFA

Loris Karius

Loris Karius

Este video te puede interesar.

 

La transferencia ahora depende de lo que el Besiktas pacte con Karius, en los términos del contrato. Cabe recordar que el guardameta ha sido relegado por Klopp después de sus pifias garrafales en la final de la Champions League y del reciente fichaje récord del brasileño Alisson procedente de la Roma.

El ‘Daily Mirror’ informó en una publicación, que el Besiktas pidió la cesión con opción de compra de Loris Karius para reforzar la portería blanquinegra, tras la salida al futbol inglés con el Fulham del español Fabri, quien fuera el arquero titular el año pasado.

Uno de los factores que decidirán si se concreta o no el el fichaje de Karius por el Besiktas, será si los turcos son capaces de clasificarse para la fase de grupos de la Europa League. ‘Las águilas negras’ se enfrentan al Partizan de Serbia.

Ultras de Lazio impiden presencia de mujeres en su ‘lugar sagrado’

Parece que una nueva oportunidad se le abre al todavía arquero del Liverpool, que tendrá que olvidar los errores del pasado, para seguir con su carrera, la cual aún es joven.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News