Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 20 mejores fichajes en la historia de la Premier League

Por: Futbol Total 26 Dic 2020

Los 20 mejores fichajes en la historia de la Premier League

Se ha realizado un listado con los 20 mejores fichajes en la historia de la Premier League; Cristiano Ronaldo ha sido seleccionado como el número uno

Se ha realizado un listado de los mejores fichajes de la Premier League en Inglaterra, lo ha realizado la cadena Sky Sports, quien decidió entregarle el reconocimiento como mejor compra de toda la historia al delantero portugués, Cristiano Ronaldo, determinación que tomaron en cuenta gracias a sus goles, jugadas, relevancia, liderazgo y otros aspectos.

Este video te puede interesar

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo se convirtió en una máquina de ganar títulos, por lo que fue condecorado como el mejor en la historia de la Premier League, luego que se diera su llegada al Manchester United en 2003 procedente del Sporting de Lisboa, equipo que lo vio nacer como profesional, todo a cambio de 19 millones de euros.

James Rodríguez es acusado de fiestero

Durante sus seis temporadas con los de Old Trafford, Ronaldo se hizo con tres títulos de Premier League, una UEFA Champions League, un Mundial de Clubes de la FIFA, una FA Cup, dos Community Shield y una Carabao Cup, siendo todo un éxito su paso por el club hasta que fue vendido al Real Madrid en julio de 2009 por una cantidad de 94 millones de euros.

Cristiano Ronaldo se encargó de superar a otras grandes estrellas como Thierry Henry (Arsenal), el marfileño Didier Drogba (Chelsea), el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (Manchester City), el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), el holandés Dennis Bergkamp (Arsenal), quienes han entrado en el listado como parte de los mejores pero han quedado por debajo del portugués.

Top 20 de mejores fichajes de la Premier League:

1. Cristiano Ronaldo

2. Thierry Henry

3. Eric Cantona

4. Frank Lampard

5. Roy Keane

6. Didier Drogba

7. Sol Campbell

8. Wayne Rooney

9. Vincent Company

10. Alan Shearer

11. Mohamed Salah

12. N’Golo Kante

13. Dennis Bergkamp

14. Virgil van Dijk

15. Gianfranco Zola

16.David Silva

17.Patrick Vieira

18. Eden Hazard

19. Sergio Agüero

20. Petr Cech

¿Mauricio Pochettino y Lionel Messi al PSG?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News