Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Mauricio Pochettino y Lionel Messi al PSG?

Por: Futbol Total 26 Dic 2020

¿Mauricio Pochettino y Lionel Messi al PSG?

La llegada de Mauricio Pochettino a la dirección técnica del Paris Saint-Germain podrían desembocar en el fichaje del astro Lionel Messi con los parisinos

Luego que se ha dado a conocer la destitución del entrenador alemán, Thomas Tuchel del Paris Saint-Germain, quien se perfila para llegar al puesto es el argentino Mauricio Pochettino y desde Francia han anticipado que no llegaría solo al equipo de la Ligue 1 de Francia, por lo que las especulaciones han comenzado alrededor de uno de los equipos más poderosos de Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Le Parisien se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que el astro argentino de 33 años, Lionel Messi llegue en compañía de Pochettino, un factor que podría convencer a la figura del FC Barcelona debido a su buena amistad y la capacidad económica que tienen los franceses.

La condición de Paul Pogba para fichar con PSG

El rotativo se basa también en el deseo de Messi por abandonar al Barcelona para la próxima temporada 2021-2022 y la ilusión del técnico por dirigir a la ‘Pulga’, misma que nunca ha ocultado, de forma que el equipo parisino sería de los pocos clubes capaces de costear la llegada del ’10’ Blaugrana, luego de la crisis que ha provocado la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, un tema importante en que se pueda definir esto es que primero se presente como estratega a Pochettino con los parisinos; mientras que en el caso del Barcelona serán las elecciones para elegir al nuevo presidente y posterior a esto, será cuando Messi termine por decidir su futuro dentro del futbol y de la institución dependiendo de lo que determinen ambas partes.

Desde junio del 2020 se ha estado especulando con otra de las posibles llegadas de Messi, que sería el Manchester City de Pep Guardiola, pero primero necesitan la señal del argentino para salir del club Catalán en caso que sea su decisión definitiva.

PSG: el finiquito que tendrá que pagar a Thomas Tuchel

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News