Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG: el finiquito que tendrá que pagar a Thomas Tuchel

Por: Futbol Total 25 Dic 2020

PSG: el finiquito que tendrá que pagar a Thomas Tuchel

El estratega alemán, Thomas Tuchel se ha quedado fuera del Paris Saint-Germain de al Ligue 1 en Francia pero se irá con un finiquito importante del club

El estratega alemán, Thomas Tuchel ya estaba en la cuerda floja con el Paris Saint-Germain desde hace varios meses y ahora todo se ha consumado, el cuadro francés ha decidido prescindir de los servicios de su timonel, luego que no estaban ya convencidos de su forma de juego y la capacidad que tenía para revertir la situación.

Este video te puede interesar

Desde octubre de este año, el diario Le Parisien indicaron que debía pagar 10 millones de euros prescindir del alemán y de su cuerpo técnico, por lo que se estaban pensando seriamente el divorcio con el entrenador. Tuchel todavía tenía contrato hasta junio del 2021 con la institución y aunque no parece una cifra tan grande, el tema económico es algo que tiene preocupado al cuadro parisino.

La condición de Paul Pogba para fichar con PSG

Tuchel percibía un salario de 16.8 millones de euros al año con el PSG, siendo el estratega mejor pagado dentro de la Ligue 1 en Francia y ganando 1.4 millones de euros al mes. De ahí es de donde sale el finiquito del entrenador que llevar al equipo a su primera final de la UEFA Champions League.

El entrenador alemán estaba manteniendo relaciones tensas con Leonardo, director deportivo del club, razón por la que ya se había puesto en entredicho para lo que restaba de la temporada 2020-2021, de forma que ahora ante su salida se perfila a llegar el argentino, Mauricio Pochettino.

Por su parte la estrella Kylian Mbappé se despidió del estratega; “Desafortunadamente, esa es la ley del futbol. Pero nadie olvidará tu paso aquí. Escribiste un buen capítulo en la historia del club, gracias entrenador”, escribió el francés en su cuenta de Instagram para despedirse de Tuchel.

Juventus y FC Barcelona pelearán por Memphis Depay

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News