Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 técnicos que suenan para Manchester United

Por: Futbol Total 18 Dic 2018

Los 3 técnicos que suenan para Manchester United

Los nombres han surgido de inmediato para tomar el lugar que dejó José Mourinho

Luego del despido del portugués, José Mourinho del Manchester United la plana mayor del equipo a trabajar en buscar su nuevo estratega, sobre todo de cara a la parte más importante de la temporada, sobre todo buscando retomar el nivel y los puestos europeos, además que se enfrentarán al Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League, con ese objetivo la directiva ya tiene nombres en su agenda en busca de enderezar el camino.

Este video te puede interesar

En primer lugar tenían en mente a Mauricio Pochettino, sin embargo el que dirige al Tottenham Horspur tiene muy compleja su salida, prácticamente imposible ya que en mayo de este año firmó su millonaria renovación hasta 2023. La prensa local sugirió hace un par de días que los Diablos Rojos irían con 45 millones de euros para seducir tanto al club londinense como a ‘Poche, quien se ha asegurado su presencia en la siguiente ronda de la Champions League.

Wolverhampton quiere comprar a Raúl Jiménez

Resultado de imagen para Mauricio Pochettino 2018

Las opciones más viables

Dentro de los otros nombres que baraja la Junta Directiva son los de Zinedine Zidane, Laurent Blanc y Leonardo Jardim, todos ellos sin trabajo; Zidane no tiene equipo de suplentes desde la mitad del año, mismo cuando decidió su salida del Real Madrid, pero lidera las casas de apuestas británicas. Por su parte Blanc, quien se retiró en el Manchester United, dirigió la última vez en 2016 próximo, rival de los ingleses por Champions League. Mientras que Jardim dejó el Mónaco en octubre de este año y los rumores han comenzado en indicar que podría ser uno de los candidatos al banquillo.

Resultado de imagen para Zinedine Zidane 2018

Después de estos tres candidatos están otros nombres, mismos que suenan más alejados Arsene Wenger, nuevamente David Moyes, Antonio Conte, los históricos Ryan Giggs y Gary Neville, y la sorpresa de Guus Hiddink, entrenador Sub-21 de China, y Eddie Howe, actual entrenador del Bournemouth.

Gerrard cuestiona fichajes de Gullit y Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News