Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 técnicos que suenan para Manchester United

Por: Staff FT 18 Dic 2018

Los nombres han surgido de inmediato para tomar el lugar que dejó José Mourinho


Los 3 técnicos que suenan para Manchester United

Luego del despido del portugués, José Mourinho del Manchester United la plana mayor del equipo a trabajar en buscar su nuevo estratega, sobre todo de cara a la parte más importante de la temporada, sobre todo buscando retomar el nivel y los puestos europeos, además que se enfrentarán al Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League, con ese objetivo la directiva ya tiene nombres en su agenda en busca de enderezar el camino.

En primer lugar tenían en mente a Mauricio Pochettino, sin embargo el que dirige al Tottenham Horspur tiene muy compleja su salida, prácticamente imposible ya que en mayo de este año firmó su millonaria renovación hasta 2023. La prensa local sugirió hace un par de días que los Diablos Rojos irían con 45 millones de euros para seducir tanto al club londinense como a ‘Poche, quien se ha asegurado su presencia en la siguiente ronda de la Champions League.

Wolverhampton quiere comprar a Raúl Jiménez

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para Mauricio Pochettino 2018

Las opciones más viables

Dentro de los otros nombres que baraja la Junta Directiva son los de Zinedine Zidane, Laurent Blanc y Leonardo Jardim, todos ellos sin trabajo; Zidane no tiene equipo de suplentes desde la mitad del año, mismo cuando decidió su salida del Real Madrid, pero lidera las casas de apuestas británicas. Por su parte Blanc, quien se retiró en el Manchester United, dirigió la última vez en 2016 próximo, rival de los ingleses por Champions League. Mientras que Jardim dejó el Mónaco en octubre de este año y los rumores han comenzado en indicar que podría ser uno de los candidatos al banquillo.

Resultado de imagen para Zinedine Zidane 2018

Después de estos tres candidatos están otros nombres, mismos que suenan más alejados Arsene Wenger, nuevamente David Moyes, Antonio Conte, los históricos Ryan Giggs y Gary Neville, y la sorpresa de Guus Hiddink, entrenador Sub-21 de China, y Eddie Howe, actual entrenador del Bournemouth.

Gerrard cuestiona fichajes de Gullit y Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?