Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United le hace la ‘travesura’ al City

Por: Luis Esteban Lozano 07 Abr 2018

Paul Pogba firmó un doblete en 2 minutos de forma impresionante


Manchester United le hace la ‘travesura’ al City

El Manchester United le hizo la mala obra al Manchester City en el Derby luego de propinarle una espectacular voltereta que tuvo como actor protagónico al francés Paul Pogba que anotó dos goles en 2 minutos en algo que quedará para la historia y los Citizens deberán esperar para levantar el título de la Premier League.

En los primeros minutos del partido el encuentro se quedó en la media cancha, a pesar que los Citizens estaban con un poco de mayor posesión no lograba crear peligro, apenas Bernardo Silva  se mostraba con una llegada al arco, mientras que los visitantes estuvieron cerca de crear peligro con una llegada de Ander Herrera quien robó el esférico en campo rival y sería la única oportunidad de los Red Devils.

Este video te puede interesar

David Silva  Bernardo Silva tuvieron dos oportunidades cuando el City ya era dueño absoluto de las acciones, el marcador se abrió tras un centro de Leroy Sané que conectó con la cabeza el belga Vincent Kompany para poner adelante a los locales.

Cruz Azul y León pelean por refuerzo ecuatoriano

El baile comenzaba a darse, pues apenas cuatro minutos después se amplió la ventaja luego de un buen pase de Steerling para Ilkay Gündogan quien con un giro espectacular acabó por ponerse frente a David De Gea y marcó con tiro cruzado por abajo. Posteriormente el propio Steerling erró tres ocasiones claras de gol pero la superioridad de los locales ya era apabullante en la primera parte.

https://twitter.com/acareddu/status/982665863240314881

El segundo tiempo parece que se hubieran cambiado las camisetas, pues el Manchester United salió con una cara diferente, sobre todo sus hombres importantes pues Alexis Sánchez, Ander Herrera y Jesse Lingaard comenzaron a tener protagonismo y en dos minutos empataron el partido Paul Pogba, al 53 y 55 se encargó de poner los cartones emparejados.

https://twitter.com/ManUtd1x/status/982676275440574464

Los del United parecían ya decididos a ser el agua fiestas de la celebración SkyBlue y la reacción le alcanzó para anotar el tercero gracias a un remate de cabeza del defensa Chris Smalling, dando la vuelta de forma extraordinaria.

Pumas prepara la venta de Nicolás Castillo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!