Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City campeón 2020-2021; Pep Guardiola ya domina en Inglaterra

Por: Futbol Total 11 May 2021

Manchester City campeón 2020-2021; Pep Guardiola ya domina en Inglaterra

La dupla Manchester City y Pep Guardiola se han coronado en la Premier League 2020-2021 y poco a poco ya domina en Inglaterra con títulos locales

El Manchester City se ha coronado nuevamente dentro de la Premier League, ahora ha sido en la temporada 2020-2021 y los dirigidos por Pep Guardiola ya están demostrando un dominio pleno dentro de Inglaterra; sin duda, de ganar la UEFA Champions League, comenzará a ganar más credibilidad en el entorno de los grandes de Europa.

Este video te puede interesar

De las últimas diez ediciones de la Premier League, el cuadro de los Citizens se ha hecho con cinco títulos ligueros, por dos del Chelsea, uno del Liverpool, uno del Manchester United y el sorpresivo Leicester City que ganó uno más, pero los constantes han sido los Sky Blue, quien bajo el mando de Manuel Pellegrini, Roberto Mancini y Guardiola, han empezado la hegemonía en Inglaterra.

Conor McGregor quiere comprar al Manchester United; ¿Cuánto vale el equipo?

No solo liga

En su historia más reciente ya tienen dos FA Cup más que sumar a su lista de campeonatos, seis Copa de la Liga y tres Community Shield, de esta forma ya suman 28 títulos dentro de sus vitrinas, pero la asignatura pendiente siguen siendo los torneos de UEFA, no ganan uno desde la temporada 1969-1970 cuando lograron hacerse con la Recopa de la UEFA. De ganar la Champions League llegarán a 29 campeonatos y sin duda tendrían una de sus estrellas más brillantes.

La llegada de Guardiola

El arribo del estratega español procedente del Bayern Munich ha significado un antes y un después para los Citizens, pues tras su llegada se han hecho con 10 trofeos a nivel local logrando un triplete (2018-2019: Liga, Copa y Copa de la Liga.) y dos dobletes* (2017-2018 y 2020-2021: Liga y Copa de la Liga) siendo un entrenador que sin duda le ha cambiado la cara a este equipo.

*Podría ser triplete en caso de ganar la UEFA Champions League

AC Milan: Zlatan Ibrahimovic comienza a sentir la edad y las lesiones lo persiguen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News