Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City, dispuesto a ‘robarse’ a Kylian Mbappé

Por: Staff FT 25 Sep 2021

Manchester City, dispuesto a ‘robarse’ a Kylian Mbappé

Manchester City está dispuesto a ‘robarse’ a Kylian Mbappé del Real Madrid a cualquier precio. El equipo Citizens pondría carta blanca para ficharlo

El Real Madrid es el principal apuntado para este fichaje, pero Manchester City, dispuesto a ‘robarse’ a Kylian Mbappé de cara a la temporada 2022-2023. El futbolista francés sin duda será el gran atractivo del mercado veraniego, mismo en el que termina su contrato.

Mientras el cuadro del Paris Saint-Germain sigue convencido en convencer a Mbappé para poder extender el contrato del francés, el tiempo es ahora un factor importante. Será a partir de enero del 2022 que Kylian Mbappé negociará con quien desee, con lo que deja al equipo del PSG en una clara inferioridad.

Greuther Fürth, el equipo de Bundesliga que salvó Playmobil

Manchester City se suma por Mbappé

Este video te puede interesar

Ahora la última noticia y quien se une a esa puja es el Manchester City, esto de acuerdo con los periodistas especializados en el mercado inglés, Ian McGarry y Duncan Castles. A nivel económico el equipo de los ‘Skyblues’ no tiene ningún problema y están más que capacitados para afrontar esta operación.

El dueño del Manchester City, Sheikh Mansour se ha puesto en el camino de Kylian Mbappé y lo tiene como su nuevo capricho. Indican que habría ordenado hacerse con Mbappé “a cualquier precio”.

Las fuentes aseguran que el mandamás de los Citizens ha dado carta blanca a Txiki Begiristain, director de futbol del Manchester City para que haga todo lo posible y hacerse con la estrella francesa. Esto incluye los salarios que crea oportunos y prima por el fichaje, incluso las posibles variables.

Manchester City está dispuesto a ‘robarse’ a Kylian Mbappé del Real Madrid, con el objetivo claro que más allá de la Premier League, su principal objetivo sigue siendo hacerse con la UEFA Champions League y no ven con malos ojos incorporar a su plantilla a Mbappé y que sea dirigido por Pep Guardiola.

FC Barcelona: Los candidatos para sustituir a Ronald Koeman

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?