Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City: quién es Kayky, el nuevo ‘Neymar zurdo’ que ficharon

Por: Futbol Total 14 Abr 2021

Manchester City: quién es Kayky, el nuevo ‘Neymar zurdo’ que ficharon

Kayky da Silva Chagas, nombre poco conocido dentro del futbol, pero que acaba de ser adquirido por el Manchester City y le apodan el ‘Neymar zurdo’

Kayky da Silva Chagas, nombre poco conocido dentro del futbol, es un atacante que se desempeña como punta o extremo derecho a pesar que su pie dominante es el izquierdo, es la joya que ha surgido en Fluminense, se le conoce como el nuevo ‘Neymar zurdo’ y que han fichado desde el Manchester City de Inglaterra.

Este video te puede interesar

Catalogado como el mejor futbolista joven del país e incluso el mejor sub-17 del planeta, fue convencido por los ‘Sky Blue’ así lo han informado desde diarios como Sport, AS y Mundo Deportivo, el brasileño nacido en 2003 no puede jugar aún con el club inglés por ser menor de edad, pero para enero del 2021 se espera que se presente con los de Pep Guardiola.

Día del portero: Manuel Neuer el arquero que revolucionó su posición

Kayky apenas tiene unos partidos disputados en el primer equipo de Fluminense, pero demuestra desborde y desparpajo propio de un brasileño y desde la prensa le apodan el ‘Neymar zurdo’ un sobrenombre bastante exigente para un futbolista que apenas tiene 247 minutos en 6 encuentros con la plana mayor del ‘Flu’. Dos de estos duelos ha sido como titular y en ambos ha marcado gol, además de dar una asistencia, por lo que de inmediato ha sido portada en los diarios de su país.

Kayky, el 'Neymar zurdo' futuro del Manchester City

Kayky, el ‘Neymar zurdo’ futuro del Manchester City

La operación se hará con el City Football Group, que ya se tenía apalabrada por cerca de 10 millones de euros, pero se le sumaran algunas variables y un 20 por ciento de una venta futura para el Fluminense.

Apenas en diciembre del 2020 Kayky lideró su equipo en la victoria del Campeonato Brasileño Sub-17, mismo en el que logró destacar con 12 goles en los 15 encuentros disputados, esto en una generación del Fluminense que ilusiona, no solo por este futbolista, sino por toda la plantilla que lo conformaba.

El City ha repetido el fichaje realizado con un joven  Gabriel Jesus a quien compraron muy joven del Palmeiras, igualmente de Brasil, mismo que ya tiene cinco temporadas con el cuadro inglés y apenas llegó a los 24 años. Un modelo que todo parece indicar será el que seguirán en los próximos años con uno de los proyectos económicos más importantes.

Diego Lainez, de refuerzo fallido a pieza clave de Real Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News