Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Fulham: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Raúl Jiménez


Manchester City vs Fulham: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Raúl Jiménez

Manchester City vs Fulham en la Jornada 4 de la Premier League y aquí te contamos todo para que sigas a Raúl Jiménez

Manchester City se medirá al Fulham de Raúl Jiménez en la Jornada 4 de la Premier League y aquí te contamos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro. Los vigentes campeones presumen 3 victorias consecutivas en liga. Por su parte los ‘Cottagers‘ llegan con la motivación de haber eliminado al Tottenham en la 2da. ronda de la Copa de Inglaterra.

ASÍ FUE EL PRIMER GOL DE RAÚL JIMÉNEZ CON FULHAM

Este video te puede interesar.

El imponente Manchester City de Pep Guardiola está en busca de un nuevo título y su siguiente rival es el Fulham de Raúl Jiménez. Los ‘Citizens‘ reciben a los dirigidos por Marco Saraiva Da Silva que marchan en la 12da. posición de la Premier League con marca de una victoria, un empate y una derrota.

¿Cuándo juega Manchester City vs Fulham?

Manchester City vs Fulham, enfrentamiento de la Jornada 4 de la Premier League, tomará lugar este sábado 2 de septiembre a las 08:00 am TCM en el Etihad Stadium. Será el segundo partido de local que alberguen los Campeones de Europa en lo que va del torneo.

Transmisión

El enfrentamiento entre ‘Citizens’ y ‘Cottagers’ podrá disfrutarse en México exclusivamente en la plataforma de Streaming Paramount+. Misma que desde la temporada pasada transmite en su totalidad el fútbol de Inglaterra.

¿Cómo llegan los equipos?

Manchester City ha ganado sus 3 compromisos de Premier y se posiciona como el primero de la tabla general con dos puntos de ventaja sobre el West Ham. Fulham tiene marca de 1-1-1 y se encuentra en la 12da. posición, sin embargo, viene con la motivación de haber eliminado al Tottenham en la 2da. ronda de la Copa de la Liga Inglesa. Partido en el Raúl Jiménez anotó el segundo penal de la tanda.

https://twitter.com/FulhamFC/status/1695451811736367165

Momios

El árbitro del encuentro será Michael Oliver

Manchester City: -667

Empate: +750

Fulham: +1900

Manchester City ha ganado los últimos 5 enfrentamientos ante Fulham con un diferencial de 13 goles a favor y únicamente 3 en contra.

Definidos los Grupos en Europa League 2023-2024, ¿Contra quién van los mexicanos?

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News