Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Manchester United: Cómo y donde ver la Premier League

Por: Enrique Samano 02 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Quién conquistará Manchester?

Manchester City vs Manchester United se disputa por la Jornada 27 de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los dirigidos por Pep Guardiola llegan con la encomienda de recortar distancia con el Liverpool, quién se coronó recientemente en la Carabao Cup. Por otro lado, los ‘Reds’ se encuentran rezagados en la pelea por el campeonato, buscando más aspirar a las clasificaciones a competencias europeas. Han sido de los equipos más irregulares en lo que va de la campaña, quedando ubicados a media tabla de Inglaterra.

Qué fue de la Momia Gómez, héroe de un México vs Alemania

Cuándo juega Manchester City- Manchester United

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 03 de marzo como parte de la Jornada 27 de la Premier League 2023-2024.

A qué hora juega  Manchester City- Manchester United

Manchester City vs Manchester United por la Jornada 27 de la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 09:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del  Etihad Stadium, ubicada en Manchester, Inglaterra. Casa de los ‘Citizens’ para sus partidos cómo local.

¿Alexis Vega se unirá a los jugadores que brillaron al salir de Chivas?

Qué canal de TV pasa  Manchester City- Manchester United

El duelo entre los ‘Citizens’ y ‘Reds’ podrá verse única y exclusivamente por la vía streaming en la señal de Paramount Plus. Plataforma que tiene en su totalidad todos los duelos de la Premier League en Inglaterra.

¿Cómo comprar boletos para los partidos del Mundial de 2026?

¡En busca de dar un golpe de autoridad en la Premier League!

En las últimas temporadas, Manchester City se ha convertido en el equipo a vencer en Inglaterra. Una temporada después de que Pep Guardiola tomará las riendas de la entidad del Etihad Stadium, ahora buscan continuar con dicha inercia a nivel local e intercontinental. 

Los del Etihad Stadium planean ratificar el campeonato obtenido en la última campaña. Al igual que ser bicampeones de la UEFA Champions League, aunque la encomienda no será fácil debido a la buena campaña que han tenido equipos como el Liverpool de Klopp y el Arsenal de Arteta.

De igual modo, los de ‘Pep’ Guardiola consiguieron su primera Champions League la pasada temporada 2022-23. Ahora quieren demostrar que no fue casualidad y que su proyecto tiene todo lo necesario para dominar Europa y por fin afianzarse como uno de los clubes más grandes. En la fase de grupos han tenido una actuación formidable, con 6 victorias en 6 partidos disputados. Durante la presente temporada han tenido momentos dubitativos en la Premier League, acompañado por las lesiones de jugadores clave como Haaland. La combinación de resultados en la última jornada les permite recortar distancias y aspirar a una nueva corona, debido a que el equipo aún tiene partidos pendientes, en caso de obtener las victorias sería el nuevo puntero de Reino Unido.

Por otro lado, aquel Manchester United de Alex Ferguson ha quedado muy lejano, teniendo un desfile de estrategas que no han podido consolidar el proyecto de Old Trafford. Situación que parece repetirse en la gestión de Ten Hag, quién no ha terminado por dar los resultados deseados.

Marcelo, una historia de futbol capitalizada en títulos internacionales

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News