Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Newcastle: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League

Por: Irandhi Hernández 18 Ago 2023

Manchester City vs Newcastle: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League

Manchester City y Newcastle harán brillar la Jornada 2 y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Manchester City y Newcastle chocarán en la Jornada 2 en un ‘Duelo de Titanes‘ de la Premier League y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los actuales campeones de la Supercopa de Europa intentarán quitarle el liderato a las reforzadas Urracas.

Cuándo juega Manchester City – Newcastle

Este video te puede interesar.

Este sábado 19 de agosto, el ‘Etihad Stadium’ ubicado en Inglaterra, albergará uno de los partidos más llamativos del próximo fin de semana.

Werevertumorro se une a las transmisiones de Premier League

A qué hora juega Manchester City – Newcastle

Los Citizens recibirán a la ofensiva más destacada de la primera fecha, a partir de las 14:00 horas (Centro de México). A pesar de la sensible baja de Kevin De Bruyne, la combinación croata de Joško Gvardiol y Mateo Kovačić sigue generando grandes expectativas en la afición de Manchester.

https://twitter.com/GvardiolFans/status/1692108679951118536

Qué canal transmitirá Manchester City – Newcastle

Este choque entre potencias inglesas podrá verse EN VIVO a través de los servicios de streaming Star+ y Paramount+. Mismos que al reservar los derechos de la Premier League, ofertan su transmisión por un pago mensual de $1749 y $79 respectivamente.

DUELO DE BUENAS RACHAS

Con la motivación de haber ganado su primer título de la temporada, Pep Guardiola, buscará guiar a su equipo a la victoria de la mano de su goleador Erling Haaland. El noruego se encuentra nominado en los premios de la UEFA como mejor jugador de la campaña pasada, junto a Leo Messi y De Bruyne.

Por contraparte, el Newcastle de Eddie Howe no se queda atrás en la carrera por ser el candidato para llevarse los tres puntos en esta jornada, ya que vienen de superar en casa al Aston Villa con un marcador de 5 a 1.

Santiago Giménez, prácticamente un rumor diario; toca turno de Newcastle

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News