Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez, prácticamente un rumor diario; toca turno de Newcastle

Por: Luis Esteban Lozano 07 Abr 2023

Santiago Giménez, prácticamente un rumor diario; toca turno de Newcastle

El delantero mexicano Santiago Giménez es vinculado con Newcastle United y prácticamente aparece un rumor diario; toda Europa lo desea fichar y pronto

El delantero mexicano Santiago Giménez es vinculado con Newcastle United y prácticamente aparece un rumor diario sobre el atacante del Feyenoord en la Eredivisie de Países Bajos, quien a base de goles se ha ganado el interés de varios equipos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Calciomercato el Newcastle United ya ha puesto la mira en ‘Santi’ Giménez; uno de los nuevos equipos poderosos de la Premier League en Inglaterra. Incluso aseguran que estarían analizando poner una oferta de 25 millones de dólares.

Arabia Saudita busca figurar a base de fichajes estelares

Con esto se completa una serie de rumores sobre Giménez, delantero mexicano de apenas 21 años; la realidad es que su temporada en la Eredivisie, Copa de Países Bajos y UEFA Europa League le ha valido para llamar poderosamente la atención.

Santiago Giménez sigue sumando rumores en el mercado de fichajes

Santiago Giménez sigue sumando rumores en el mercado de fichajes

Los rumores no se detienen

Lo cierto es que ahora Santiago Giménez ha sido vinculado con Newcastle United y completa un rumor diario por sus servicios; muchos equipos en Europa se están acercando al delantero mexicano para preguntar sus condiciones y la posibilidad de ficharlo.

Ahí mismo en la Premier League, equipos como Aston Villa y Brighton & Hove Albion también se han fijado en el atacante. Mientras que en España ha sido vinculado con el Sevilla.

Además, desde Portugal también ha logrado llamar la atención a los dos equipos más importantes; Benfica y FC Porto le siguen la pista al ‘Bebote’.

Santiago Giménez y el Benfica, otro de los tantos rumores sobre el delantero mexicano

Santiago Giménez y el Benfica, otro de los tantos rumores sobre el delantero mexicano

Sin duda alguna, el Feyenoord ya debe estar nervioso al respecto, apenas ha disfrutado a Giménez por una temporada; lo tienen contratado hasta junio del 2026, pero las sirenas siguen cantando en el oído del delantero azteca.

Manuel Pellegrini quiere que Andrés Guardado extienda contrato en Real Betis

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News