Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Nottingham Forest: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League en México

Por: Luis Esteban Lozano 22 Sep 2023

Manchester City vs Nottingham Forest: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League en México

Manchester City vs Nottingham Forest juegan por la Premier League 2023-2024 y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Manchester City vs Nottingham Forest juegan por la Jornada 6 de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los dirigidos por Pep Guardiola son amplios favoritos pero se enfrentan ante unos ‘Tricky Trees’ que están intentando hacerse con la regularidad suficiente.

Cuándo juega Manchester City-Nottingham Forest

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 23 de septiembre como parte de la Jornada 6 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra.

Cristiano Ronaldo y su demanda vs Juventus

A qué hora juega Manchester City-Nottingham Forest

Manchester City vs Nottingham Forest Jornada 6 de la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 8:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Etihad Stadium, ubicado al este del centro de la ciudad de Manchester.

Qué canal de TV pasa Manchester City-Nottingham Forest

Este duelo entre Citizens y Forest podrá verse única y exclusivamente por la vía streaming. Será a través de Paramount Plus, plataforma que tiene todos los partidos de la Premier League en Inglaterra.

¿Desde dónde nos seguirás mañana?

🇦🇷 🇧🇴 🇨🇱 🇨🇴 🇨🇷 🇨🇺 🇪🇨 🇸🇻 🇪🇸 🇺🇸 🇬🇹
🇬🇶 🇭🇳 🇲🇽 🇳🇮 🇵🇾 🇵🇦 🇵🇪 🇵🇷 🇩🇴 🇺🇾 🇻🇪 pic.twitter.com/2QulGBEFKN

A mantener el liderato y el invicto

Los Sky Blue dirigidos por Pep Guardiola desean mantener el liderato de la tabla general y su invicto. Tienen cinco triunfos en mismo número de partidos disputados. Erling Haaland es el máximo goleador de la competencia con siete anotaciones y seguramente querrá incrementar este número. Como locales lucen todavía más imparables y con hambre de defender su corona.

Por su parte, el Nottingham Forest debe reponerse todavía a la pérdida de Keylor Navas, guardameta que les había dado garantías. Son octavo de la tabla general y no han perdido en sus últimos dos duelos del torneo doméstico, por lo que pueden ilusionarse con un buen resultado. El futbolista nigeriano Taiwo Awoniyi, tiene tres goles hasta el momento y es su mejor hombre al ataque.

Una Champions League sin Messi y sin Cristiano Ronaldo, ¿Cuál fue el legado que dejaron?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News