Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United le pone precio a Paul Pogba

Por: Staff FT 06 Nov 2020

El mediocampista francés ya no entraría en los planes del Manchester United por lo que le habrían puesto un precio de salida


Manchester United le pone precio a Paul Pogba

La relación entre Paul Pogba y el Manchester United podría llegar a su fin y es que aunque el galó tiene contrato hasta junio del 2022, la directiva del club inglés ya le habría fijado un millonario precio de salida, con la intención de no quedarse con las manos vacías y evitar que el jugador se marche como agente libre.

De acuerdo a la revista FouFourTwo, Pogba interesa a varios equipos entre los que destaca el Real Madrid. Sin embargo, si los Blancos quieren concretar el fichaje del francés deberán desembolsar 60 millones de euros. 

Este video te puede interesar

“Pogba quiere ponerse a las órdenes de Zidane a partir de la próxima temporada y ha conseguido que el Manchester United rebaje su precio hasta los 60 millones de euros”, reveló el sitio italiano.

Mauricio Pochettino, en el radar del Manchester United

La petición de contratar a Pogba llegaría por parte de Zinedine Zidane, quien ha seguido de cerca los pasos de su compatriota y desde hace algunos años anhela dirigirlo.

Pogba vive su quinta temporadas con el United, en el actual certamen ha disputado seis partidos, cuatro de ellos como titular sumando 365 minutos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!