Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United: Los jugadores que prometen un mejor futuro para el club

Por: Futbol Total 29 Abr 2021

Manchester United: Los jugadores que prometen un mejor futuro para el club

Manchester United está haciendo una buena temporada 2020-2021 en Premier League y UEFA Europa League, pero además tiene joyas en su plantel que ilusionan

El equipo de Manchester United están teniendo una gran temporada 2020-2021, se  mantienen como segundo lugar en la Premier League y en la UEFA Europa League están con un pie en la gran final, aún parece poco para un club que apunta a lo más alto y con una grandeza apegada a su historia, pero varios futbolistas delatan un futuro que puede ser prometedor y regresar al club al lugar que se merece.

Aaron Wan-Bissaka

Este video te puede interesar.

Con apenas 23 años el británico ya es una realidad en el United que pagó 50 millones de libras al Crystal Palace por sus servicios; este club lo debutó a una edad muy joven debido a la crisis que sufría pero finalmente esto le ayudó a crecer y llamar la atención de los Red Devils.

Manchester United vs Liverpool y el primer amaño de la historia

Scott McTominay

El escocés de 24 años es canterano del equipo inglés desde los cinco años y es un centrocampista que le puede dar mucha versatilidad al equipo, pues de igual forma se puede desempeñar en otras posiciones o bien realizar funciones alternas dentro del campo pero con el perfil derecho.

Henrij Mjitaryán y Scott McTominay en un duelo de Europa League

Henrij Mjitaryán y Scott McTominay en un duelo de Europa League

Bruno Fernandes

Sin duda alguna el jugador de 26 años es de donde debe sostenerse el futuro del club, máximo goleador (16) y asistente (11) en la Premier League, con gran nivel en la Europa League, el portugués está desquitando el dinero que pagaron por sus servicios al Sporting de Lisboa.

Mason Greenwood

Este delantero apenas tiene 19  años, desde los seis años es parte del club y ha destacado en categorías inferiores por su capacidad goleadora, la realidad es que sus 27 goles y 8 asistencias al momento delatan que se trata de un heredero de Marcus Rashford, que también es joven pero ya es una realidad en el club.

Amad Diallo

El delantero de Costa de Marfil con apenas 18 años, es una joya que el cuadro inglés compró del Atalanta de la Serie A, apenas está dando sus primeros esbozos dentro del club, pocos partidos y pocos minutos, pero esperan que el dinero invertido en su carta reditúe como con otros elementos.

Ajax y Bob Marley, una relación que comenzó con la canción Three Little Birds

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News