Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United: Los problemas de Ole Gunnar Solskjær y Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

Manchester United: Los problemas de Ole Gunnar Solskjær y Cristiano Ronaldo

El Manchester United y Cristiano Ronaldo no van con buenos número y ello pondría en la cuerda floja a Ole Gunnar Solskjær

El Manchester United cayó 4-2 ante el Leicester City y con ello sumó 4 partidos sin ganar. Ello supone un lío para el técnico Ole Gunnar Solskjær, quien además recientemente tuvo un enfrentamiento con Cristiano Ronaldola figura del equipo.

Este video te puede interesar

Con la derrota de este sábado, los Red Devils se quedaron estancados con 14 puntos en la quinta posición, pero con la posibilidad de que el Everton les supere este mismo fin de semana. Además, suman 4 juegos sin ganar en Premier League y tienen solo un triunfo en sus últimos 7 juegos de todas las competencias. 

Con ello, el puesto de Ole Gunnar Solskjær podría estar en riesgo, a pesar de que tiene contrato hasta el 2024. Los resultados no han sido favorables para el estratega y la afición del Manchester United comienza a impacientarse.

El problema entre Ole Gunnar Solskjær y Cristiano Ronaldo

Además de los resultados en la cancha, al técnico de los Red Devils se le presentó una complicación ante la versión de una disputa entre él y Cristiano Ronaldo. El portugués inició en la banca en el juego contra el Everton, hace un par de semanas, y de acuerdo con la prensa inglesa, esto provocó una pequeña discusión entre el técnico y jugador.

De acuerdo con The Sun, los dos discutieron por la suplencia de Ronaldo ante el Everton en Old Trafford. “Cristiano le dijo que le dirá cuando no está en condiciones de jugar y que quiere jugar en todos los partidos de Liga. También le dijo que ha venido aquí para ganar trofeos y que el United necesita jugar con sus jugadores más importantes en todos los partidos”, declaró una fuente al medio mencionado.

Los números de Ole Gunnar Solskjær con el Manchester United

El estratega noruego se hizo cargo del equipo en marzo del 2019 y desde entonces ha dirigido 143 partidos en las distintas competencias, con 76 triunfos, 32 empates y 35 derrotas. 

Temporada 2019-2020

  • Premier League: 3° posición
  • Europa League: Subcampeón
  • FA Cup: Semifinalista
  • Copa de la Liga: Semifinalista

Temporada 2020-2021

  • Premier League: 2° posición
  • Champions League: Eliminado en fase de grupos
  • Europa League: Subcampeón
  • FA Cup: Cuartos de final
  • Copa de la Liga: Semifinalista

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News