Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United quiere a Mauricio Pochettino

Por: Futbol Total 07 Oct 2020

Manchester United quiere a Mauricio Pochettino

El argentino Mauricio Pochettino es principal candidato para tomar el lugar de Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United, pues no ha funcionado el equipo

Luego de la goleada que el Tottenham Hotspur le propinara al Manchester United por marcador de 6-1 podría ser el inicio de grandes cambios dentro de los Red Devils, empezando por el estratega Ole Gunnar Solskjaer, pues la directiva ya podría estar buscando cambios en la dirección técnica una de sus principales opciones es el argentino, Mauricio Pochettino quien ya tiene experiencia dentro de la Premier League.

Este video te puede interesar

A pesar que el noruego sigue siendo el técnico del Manchester United, el diario Daily Star fue quien destapó la posibilidad que el exestratega del Tottenham tome el puesto en la banca del cuadro de los Diablos Rojos, esto sumado a que también los aficionados no están contentos con el desempeño del equipo.

Chelsea, City y Barcelona son los 3 clubes que más gastaron

La publicación indica que Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United está a la espera de lo que suceda en el inicio de la Champions League que será el 20 de octubre ante el Paris Saint-Germain, mismo que sería la última oportunidad para Solksjaer, en caso de no ganar podrían pensar en un cambio en el banquillo.

Establecen que Pochettino es la principal opción para Woodward y el argentino ya ha demostrado que puede hacer un buen papel como en la temporada 2018-2019 con los Spurs, a quienes llevó a la final de la UEFA Champions League, pero meses después fue despedido por un inicio flojo dentro de la Premier League.

A pesar que ha sonado para varios clubes como Newcastle, equipo que iba a ser comprado por Mohamed bin Salman, mismo que le había ofrecido al argentino un contrato por 26 millones de euros por temporada; sin embargo, al final se cayó la operación y con ello todo se vino abajo para poder conseguir un nuevo proyecto posterior a su paso con Tottenham.

El equipo de Manchester United se hizo de jugadores importantes durante este mercado de fichajes con las llegadas de los uruguayos, Edison Cavani, Facundo Pellestri, el brasileño, Alex Telles y antes al holandés, Donny van de Beek de forma que Solksjaer debe hacerlos funcionar o podría quedarse sin trabajo pronto.

Real Madrid y su plan para fichar a Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News