Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United quiere aprovechar crisis del Barcelona

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

Manchester United quiere aprovechar crisis del Barcelona

Manchester United estaría encontrando una oportunidad para fichajes seguros con la crisis que está viviendo internamente el FC Barcelona actualmente

El Manchester United estaría encontrando una oportunidad para fichajes seguros con la crisis que está viviendo internamente el FC Barcelona, con lo que está dispuesto a ‘pescar’ en el estanque catalán y ha preguntado por varios futbolistas cuyo destino en el Camp Nou no está nada garantizado para la siguiente temporada 2020-2021 y ya están visualizando las posibilidades para alcanzar nuevos elementos que se sumen a la plantilla de los Diablos Rojos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el Manchester Evening News desde Inglaterra, son cuatro los futbolistas que resultan atractivos para el ManU; el defensa central francés, Samuel Umtiti, el centrocampista croata, Ivan Rakitic, el mediocampista chileno Arturo Vidal y el extremo francés, Ousmane Dembélé, quienes son elementos con su destino pendiendo de un hilo en el Barcelona.

Ronald Koeman al Barcelona; ya pidió un fichaje

El zaguero francés parece contar con más opciones de llegar a Inglaterra, quienes están conscientes de los problemas físicos que ha estado arrastrando durante los últimos meses, pero solo aceptarán su arribo si el cuadro Culé le da salida al jugador por un precio bajo.

Por otro lado, en los otros tres casos, el posible acuerdo resultan muy complicadas dentro del mercado y sobre todo para este verano; en el de Dembélé, porque los catalanes no tienen intención de aceptar rebajas en su precio; mientras que Rakitic desea apurar su compromiso para posteriormente emigrar al Sevilla donde vivió grandes momentos; y finalmente, Vidal quiere permanecer en el equipo y por otro lado, cuenta con otras ofertas igual de interesantes.

Luis Suárez podría salir del Barcelona y regresar al Ajax

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News