Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United renovó a su joya Mason Greenwood

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Manchester United renovó a su joya Mason Greenwood

El atacante Mason Greenwood, una de las joyas de la cantera del Manchester United en la Premier League, ha renovado con el club inglés hasta 2025

Mason Greenwood, una de las joyas de la cantera del Manchester United, ha renovado con el club inglés hasta 2025.

Este video te puede interesar

El jugador, que llegó al United con siete años, ha firmado un nuevo contrato que le mantendrá en Old Trafford hasta 2025 con opción a un año más.

David Alaba confirma su salida del Bayern Munich

“Cuando llegas a un club con 7 años, solo sueñas con jugar en el primer equipo algún día. He trabajado muy duro para llegar a este nivel y los últimos dos años han sido increíbles. Hay mucho aún por delante que quiero conseguir y sé que este es el lugar adecuado para ello”, dijo Greenwood en declaraciones al United.

“Con el apoyo del entrenador, su cuerpo técnico y tantos grandes jugadores de los que aprender; sé que me estoy desarrollando todos los días. Hay mucho más por venir de mí y de este equipo y estoy muy comprometido a trabajar duro semana tras semana para ayudar al grupo a lograr el éxito”, ha añadido el futbolista.

Ole Gunnar Solskjaer ha indicado que “Mason es un talento fantástico y otro buen ejemplo del tipo de jugador que produce nuestra Academia. Ha progresado mucho esta temporada, mostrando una madurez real y adaptabilidad a su juego, lo que lo ha convertido en uno de los mejores jugadores jóvenes del país”.

“Mason tiene un talento natural y una actitud brillante; sabemos lo importante que va a ser para el Manchester United en las próximas temporadas”, ha declarado el entrenador noruego.

Greenwood se ha convertido en un habitual de las alineaciones de Ole Gunnar Solskjaer y esta temporada ha disputado 29 partidos, marcado cuatro goles y dado cinco asistencias.

Manchester United, sin prisa por renovar a Ole Gunnar Solskjaer

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News