Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs Everton: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo en la Liga Inglesa

Por: Futbol Total 01 Oct 2021

Manchester United vs Everton: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo en la Liga Inglesa

Manchester United y Everton se medirán este fin de semana en el marco de la jornada 7 de la temporada 2021-22 de la Premier League.

Cristiano Ronaldo y Manchester United recibirán al Everton en el Teatro de los Sueños este fin de semana, en el marco de la jornada 7 de la temporada 2021-22 de la Premier League.

Este video te puede interesar

Los Red Devils llegarán motivados luego de un triunfo sobre la hora ante Villarreal en la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo se vistió de héroe con un gol de último minuto que significó la victoria por 2-1 y los primeros puntos para su equipo, que cerró la jornada 2 como tercero de su grupo.

En cuanto al torneo local, el United marcha en la cuarta posición con 13 unidades, empatado con cuatro equipos más; tiene solo un punto menos que el Liverpool, quien encabeza el liderato; se encuentra por debajo de Manchester City y Chelsea, que tienen mejor diferencia de goles; y está por encima, justamente de Everton, por lo que el duelo de este fin de semana será determinante.

De cara al duelo de la jornada, las estadísticas se encuentran a favor de Manchester United, pues no pierde ante Everton desde abril del 2019, por un contundente 4-0. Desde entonces se han encontrado en seis ocasiones más con un saldo de tres triunfos y tres empates.

No obstante, nos tenemos que remontar hasta el 2013 para recordar el último triunfo de Everton ante Manchester United en Old Trafford. El único gol del partido llegó en la recta final por conducto de Bryan Oviedo.

Edson Álvarez y el ‘efecto dominó’ que lo llevaría al Manchester United

¿Cuándo se jugará el Manchester United vs Everton?

El encuentro entre Manchester United y Everton tendrá lugar el sábado 2 de octubre en el marco de la jornada 7 de la temporada 2021-22 de la Premier League.

¿A qué hora jugará el Manchester United vs Everton?

El partido se jugará a las 6:30 horas (tiempo del centro de México) en Old Trafford.

Canal de transmisión en México, cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo en la Liga Inglesa

La transmisión del duelo entre Manchester United y Everton será transmitido por Sky Sports, canal 524 y 1524 en HD.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News