Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs Manchester City, cómo y dónde ver la Premier League

Por: Enrique Samano 28 Oct 2023

Manchester United vs Manchester City, cómo y dónde ver la Premier League

¿Quién ganará en Premier League, Manchester United o Manchester City?

Manchester United vs Manchester City se disputa por la Jornada 10 de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Oportunidad perfecta para los vigentes campeones de Inglaterra y de la UEFA Champions League para seguir peleando en los primeros planos del futbol de Inglaterra, aunque los dirigidos por Erik Ten Hag buscan dar un golpe de autoridad. Al igual que aprovechar que reciben el cotejo de local.

Este video te puede interesar.

¿Quién será el técnico de Cruz Azul para el Clausura 2024?

Cuándo juega Manchester United-Manchester City

Este duelo se disputa el domingo 29 de octubre como parte de la Jornada 10 de la Premier League 2023-2024.

Oswaldo Alanís apunta al futbol de la India

A qué hora juega Manchester United-Manchester City

Manchester United vs Manchester City por la Jornada 10 de la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 09:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Old Trafford, casa de los Sueños, casa de los Red Devils para sus partidos cómo local.

Qué canal de TV pasa Manchester United-Manchester City

El duelo entre Red Devils y Citizens podrá verse única y exclusivamente por la vía streaming en la señal de Paramount Plus. Plataforma que tiene en su totalidad todos los duelos de la Premier League en Inglaterra.

Las curiosidades de Jude Bellingham, el héroe del Real Madrid

¡Por la supremacía de Manchester!

Ambas escuadras llegan con la encomienda de dar un golpe de autoridad en el torneo. Manchester City lleva varios años siendo un equipo constante. La temporada pasada fue de ensueño, dónde obtuvieron la Premier League, FA Cup y UEFA Champions League. En la temporada actual comenzaron perdiendo la Community Shield ante Mikel Arteta y sus pupilos. Aunque recuperaron la inercia ganadora a nivel local, teniendo derrotas de forma consecutiva ante Wolves y Arsenal. Saben que ganar ante uno de los acérrimos rivales en su campo puede ser el empujón anímico que han estado buscando en las últimas jornadas.

En Champions League, se llevaron la sorpresa de verse abajo en el marcador ante el Red Star Belgrade de Serbia, al medio tiempo. Ya para la parte complementaria, un doblete de Julián Álvarez y un gol más de Rodri puso las cosas en orden y el City inició con victoria la defensa de su campeonato. Posteriormente tuvieron victorias contundentes ante el Leipzig y Young Boys.

Por su parte, los Red Devils de Erik ten Hag simplemente no terminan de arrancar. Tienen cuatro derrotas por cinco victorias para estar en el lugar ocho de la tabla general. El Man U necesita de un empujón anímico importante para no empezar a rezagarse en puntos que posteriormente pueden extrañar para calificarse a competiciones europeas. 

En la UEFA Champions League obtuvieron su primera victoria en calidad de visitante hasta la jornada 3 del campeonato, cotejo que los emparejo con el Copenhague, donde para propios y extraños Harry Maguire se vistió de héroe. Ahora buscan trasladar dicha inercia a la competición liguera.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News