Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís apunta al futbol de la India

Por: Luis Esteban Lozano 15 Sep 2023

Oswaldo Alanís apunta al futbol de la India

El defensa central mexicano, Oswaldo Alanís apunta al futbol de la India. Luego de quedar fuera del Mazatlán FC para el Apertura 2023

El defensa central mexicano, Oswaldo Alanís apunta al futbol de la India. Luego de quedar fuera del Mazatlán FC para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX y con el cierre de mercado, estaba obligado a buscar un nuevo horizonte para continuar con su carrera.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el sitio web 90NDSTOPPAGE.COM., indicaron que desde el equipo de Hyderabad FC le han hecho llegar una oferta a Alanís. El defensa mexicano tiene la oportunidad de continuar con su carrera en un futbol exótico para que pueda seguir jugando.

Alan Pulido firma renovación con Sporting Kansas City

Indican que el contrato de Oswaldo con Hyderabad será por un año. Es decir, una temporada para que pueda mostrarse en el futbol de la India. “El central mexicano Oswaldo Alanís se incorpora a los negriamarillos como agente libre”, indicaron desde el sitio web.

Oswaldo Alanís jugará en el futbol de la India
Oswaldo Alanís jugará en el futbol de la India

Alanís estará en la India

Es así que Oswaldo Alanís apunta al futbol de la India. Será con el Hyderabad FC que el defensa mexicano de 34 años tiene la oportunidad de seguir jugando luego de quedarse sin un cupo dentro de la Liga MX.

“Oswaldo (México) será el sexto y último extranjero de Hyderabad; los otros son João Victor (Retenido), Joe Knowles (Australia – cuota AFC), Felipe Amorim (Brasil), Petteri Pennanen (Finlandia) y Jonathan Moya (Costa Rica)”, indicaron respecto a la incorporación de Alanís como el sexto extranjero del club.

Alanís será el tercer mexicano en jugar en la India. Antes lo hicieron Enrique Esqueda en East Bengal y Ulises Dávila con el Delhi Dynamos F. C., en su momento ambos fueron parte de esta liga asiática.

🚨 | Understand, Hyderabad FC are closing in on the signing of Mexican defender Oswaldo Alanis Pantoja. The 34 year-old won CONCACAF Gold Cup in 2015 with the ‘El-Tri’s✍️🇲🇽 #IndianFootball https://t.co/hcTHb85w0R

Santiago Giménez es opción para llegar al Chelsea

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News