Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maurizio Sarri le negó el saludo a Pep Guardiola

Por: Futbol Total 10 Feb 2019

Maurizio Sarri le negó el saludo a Pep Guardiola

Esta fue la reacción de Sarri tras la dolorosa derrota

Luego de la goleada de 6-0 que le propinó Manchester City a Chelsea, Maurizio Sarri, estratega de los blues le negó el saludo a Pep Guardiola al finalizar el partido en el Etihad Stadium.

Este video te puede interesar

El director técnico del City se acercó a la banca rival para despedirse de Sarri, sin embargo, este lo dejó con la mano extendida, fue su asistente Gianfranco Zola, quien se acercó a Guardiola para justificar la reacción del entrenador italiano.

“Zola me dijo que Sarri no me vio. Lo entiendo no tengo ningún problema con Sarri”, declaró Pep en conferencia de prensa.

Por otra parte, ‘El Ferretero’ también se pronunció después del encuentro, negando que se tratara de un desplante, asegurando que no vio a Guardiola. “Ni siquiera lo vi. Me marché sin más. Saben que tengo una relación muy buena con él”, señaló.

El City golea y humilla al Chelsea para recuperar el liderato

Esta es la peor goleada que ha sufrido Chelsea en los últimos 28 años, por lo que el estratega del equipo londinense sabe que su puesto puede correr peligro. Al ser cuestionado sobre esta situación el entrenador se limitó a decir que esa era una pregunta para el club.

“No sé si me van a echar, tenéis que preguntárselo al club”, respondió tajante en conferencia.

Con el triunfo los Cityzens recuperaron momentáneamente el liderato de la Premier League, igualando a Liverpool con 65 unidades, sin embargo, los Reds tienen un partido menos. El siguiente encuentro de los pupilos de Guardiola será en Newport County en la FA Cup, mientras que en la UEFA Champions League se medirán al Schalke 04 en los Octavos de Final.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News