Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New Balance y Nike pelean por Liverpool

Por: Futbol Total 24 Sep 2019

New Balance y Nike pelean por Liverpool

El equipo de Liverpool podría estar en problemas legales

El equipo inglés del Liverpool ha sido demandado por la marca que se encarga de patrocinarlo, la la marca de ropa New Balance, por no cumplir con una cláusula de su contrato, así lo han informado desde Sky Sports. Esto debido a que estarían incumpliendo el contrato que tenían ambas partes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la publicación, New Balance, quien provee de equipaciones al Liverpool, termina su contrato con el club inglés a finales de esta temporada, por lo que el equipo inglés estaría muy cerca de firmar un nuevo acuerdo con la marca estadounidense, Nike. Sin embargo, New Balance reclama que en el contrato figura una opción para igualar cualquier oferta de Nike u otra marca para poder continuar con la relación algo que, según la marca, no se ha tenido en cuenta.

Gianni Infantino propone Mundial de Clubes Femenil

Resultado de imagen para mohamed salah 2020

“Estamos expectantes de continuar nuestro patrocinio con el Liveprool y renovar el acuerdo en 2020. En línea con nuestro actual contrato, hemos igualado la oferta de Nike”, explicó New Balance en un comunicado remitido al medio The Athletic.

La misma fuente establece que el contrato que actualmente tiene el Liverpool con la marca New Balance, se eleva hasta los 45 millones de libras (50 millones de euros), mientras que Nike estaría ofreciendo cerca de 70 millones (77 millones de euros), con lo que podría convertirse en el patrocinador oficial del equipo campeón de Europa.

New Balance ha estado con el Liverpool desde la temporada 2015-2016, haciendo la equipación del equipo, tanto la de local, visita, tercer uniforme y aquellos que utilizan los guardametas, siendo este uno de los equipos más grandes que tiene en su poder, sin embargo, parece que está cerca de perderlo.

Ganadores Premios The Best

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News