Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Newcastle quiere el bombazo de Neymar

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Newcastle quiere el bombazo de Neymar

El Newcastle quiere el bombazo de Neymar a quien están vislumbrando como la corona de su mega proyecto; en el PSG le darían vía libre a su salida

El Newcastle quiere el bombazo de Neymar a quien están vislumbrando como la corona de su mega proyecto. El futbolista brasileño se está replanteando su salida por malos resultados europeos con el París Saint-Germain; además de la tensión que se está viviendo ya con los aficionados. Esto lo hace un elemento apetecible dentro del mercado, sobre todo si ‘Ney’ piensa forzar su salida del PSG.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario The Sun desde Inglaterra, establecen que de momento el único que ha volteado a ver esta posibilidad es el Newcastle United; esto debido a que Neymar, con uno de los cinco salarios más elevados del planeta, espanta a muchos de sus pretendientes. De esta forma se debe pagar por su fichaje, además del salario anual y primas por el mismo tanto al futbolista y su representante. Un paquete XXL que pocos pueden desembolsar.

Bayern Munich, sin urgencia de renovar a sus estrellas

Está claro que el PSG quiere sacar una buena cantidad por Neymar, siendo que se trata del fichaje más caro en la historia del futbol con los 222 millones de euros que pagaron por el brasileño. Sobre todo porque en caso de dejarlo marcharse supondría una auténtica revolución en la plantilla y un año de transición.

Neymar ha decepcionado con el PSG y en Newcastle United quieren aprovechar la situación

Neymar ha decepcionado con el PSG y en Newcastle United quieren aprovechar la situación

Las Urracas quieren a Ney

Lo cierto es que el Newcastle quiere el bombazo de Neymar; para el PSG significaría mucho su salida, pues con un Kylian Mbappé encaminado al Real Madrid, solo les quedaría Lionel Messi de su famoso tridente, esto en caso que no busque su salida. A esto se debe añadir la posible salida de Mauricio Pochettino como estratega.

De igual forma, en el PSG se cubren de este tipo de salidas y ya han sondeado nombres como los de Ousmane Dembélé; pero han dejado de lado otros peces gordos en el mercado como el de Erling Haaland.

La fuente establece que si Neymar pide su salida, desde la entidad parisina no opondrán resistencia siempre y cuando llegue una oferta adecuada; el irregular rendimiento, además de lesiones y falta de liderazgo también han colmado la paciencia de su club. Mientras que si alguien puede pagar una cifra elevada en este momento es el Newcastle con la llegada del jeque a la ciudad.

Hirving Chucky Lozano pierde valor de mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News