Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar, ofrecido al Manchester City; le buscan lugar pero nadie lo quiere

Por: Futbol Total 19 Jul 2022

Neymar, ofrecido al Manchester City; le buscan lugar pero nadie lo quiere

El futbolista brasileño Neymar fue ofrecido al Manchester City, en el PSG le buscan lugar pero nadie lo quiere; también intentaron venderlo al Chelsea

El futbolista brasileño Neymar fue ofrecido al Manchester City, en el PSG le buscan lugar pero nadie lo quiere: Se complica una posible salida del francés en la entidad parisina debido a que tiene una alta ficha.

Este video te puede interesar

Desde el diario Le Parisien, indican que el PSG lleva un tiempo buscándole salida a Neymar. Recordar que Paris Saint-Germain pagó un total de 222 millones de euros en el 2017 por el futbolista que llegó procedente del FC Barcelona.

Ulises Dávila; Chelsea pagó 2 millones y luego lo olvidó

La última información que han indicado es que ‘Ney’ fue ofrecido al Manchester City; sin embargo, rechazaron totalmente la posibilidad de un intercambio entre la estrella brasileña del PSG y otro futbolista de los Citizens. El medio francés sugiere que el nombre del centrocampista portugués Bernardo Silva fue puesto sobre la mesa.

No le encuentran lugar

De esta forma a Neymar fue ofrecido al Manchester City, en el PSG le buscan lugar pero nadie lo quiere; el cuadro inglés respondió rápidamente y no aceptaron el trueque propuesto.

Sobre todo porque ha sido Pep Guardiola quien se ha negado rotundamente al fichaje de Neymar; sobre todo porque ya tienen en sus filas a Erling Haaland, Julián Álvarez o Kalvin Phillips.

Sin embargo, el PSG lleva tiempo buscando un nuevo lugar para Neymar, también fue ofrecido al Chelsea, pero finalmente; los Blues prefirieron incorporar a Raheem Sterling.

Debido a que ‘Ney’ no ha encontrado su mejor rendimiento y con las expectativas que se tenían desde el PSG; con una ficha de 30 millones de euros netos anuales hasta 2027, quieren darle un nuevo cause a su carrera. Sin embargo, el propio futbolista brasileño no quiere marcharse y quiere mostrar su valía en el equipo francés.

Neymar fue rechazado rotundamente por el Manchester City

Neymar fue rechazado rotundamente por el Manchester City

Desde Arabia Saudita tientan a Cristiano Ronaldo con 300 millones de euros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News