Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Gareth Bale y Sergio Reguilón llegan al Tottenham

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

OFICIAL: Gareth Bale y Sergio Reguilón llegan al Tottenham

Gareth Bale y Sergio Reguilón se han convertido en nuevos refuerzos y auténticos bombazos del Tottenham Hotspur, así lo dieron a conocer en sus redes

Lo que era un rumor cada vez más latente se ha hecho realidad, los futbolistas del Real Madrid Gareth Bale y Sergio Reguilón se han convertido en nuevos refuerzos y auténticos bombazos del Tottenham Hotspur de la Premier League para la temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar

El primero que han hecho oficial ha sido a Sergio Reguilón, lateral derecho que llega a portar el número ‘3’ del club por un monto de 28 millones de euros que le han pagado al Real Madrid, quien se ha quedado con un derecho de recompra por el jugador válido en los siguientes dos años. Por otro lado, con los Spurs ha firmado un contrato hasta el 2025.

Diego Lainez quería salir del Real Betis

“Tottenham tiene jugadores de clase mundial y un entrenador de clase mundial. No puedo esperar para empezar a trabajar con él”, indicó el futbolista.

Por otro lado, se ha dado el esperado regreso del ‘hijo pródigo’ quien se marchara al Real Madrid y ahora regresa a los Spurs, Gareth Bale, el talentoso y polémico futbolista galés ha sido anunciado con el cuadro de José Mourinho y es el bombazo del equipo para este verano.

“Para todos los fanáticos de los Spurs, después de 7 años, ¡estoy de regreso!”, indicó el futbolista a través de sus redes sociales, con lo que hizo oficial su vuelta a la Premier League luego de haberlo ganado todo con el equipo Merengue, se habla que el acuerdo sería por un préstamo de un año, pero el cuadro Blanco pagará la mitad de su salario, es decir, alrededor de 15 millones de euros.

Diego Lainez quería salir del Real Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News