Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Papu Gómez sería el sustituto de Coutinho en Liverpool

Por: Futbol Total 10 Ene 2018

Papu Gómez sería el sustituto de Coutinho en Liverpool

El argentino podría llegar a la Premier League.

El Liverpool ya está buscando un sustituto luego de la salida de Philippe Coutinho al Barcelona, por lo que Jürgen Klopp quiere un recambio que le asegure lo que pierde con la marcha del exjugador del Inter de Milán.

Este video te puede interesar

Uno de los que había sido sondeado fue Mahrez del Leicester City, ahora el que suena es el argentino Papu Gómez del Atalanta. Según apunta el Daily Mirror, Klopp se habría fijado en el internacional argentino para ficharlo en este mismo mercado de invierno. Teniendo en cuenta el coste del fichaje de Van Dijk, al Liverpool todavía le queda mucho dinero para poder gastarse en el reemplazo de Coutinho.

VER MÁS: América insiste por delantero de la Premier League

Desde Italia también se apunta al interés del club de Anfield por hacerse con el Papu Gómez. El presidente del Atalanta ha manifestado recientemente que el delantero argentino no está en venta. No obstante, con 29 años podría estar pensando en cambiar de aires si la oferta es buena. El papu ha marcado 7 goles y ha dado 8 asistencias en 25 partidos esta temporada.

Veremos finalmente por quien se decide Jurgen Klopp. Hay muchos nombres encima de la mesa para sustituir a Coutinho. El del Papu Gómez es uno más de todos lo que baraja el Liverpool. Tienen hasta el 31 de enero fichar al reemplazo del brasileño, una operación complicada teniendo en cuenta el nivel del jugador y el dinero que han ingresado, que hará que los otros clubs pidan mucho más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News