Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba renovaría contrato con Manchester United

Por: Futbol Total 16 Jul 2020

Paul Pogba renovaría contrato con Manchester United

A un año que termine su contrato con el Manchester United, el mediocampista francés de 27 años, Paul Pogba, está cerca de renovar su vínculo

A un año que termine su contrato con el Manchester United, el mediocampista francés de 27 años, Paul Pogba, está cerca de alcanzar un nuevo acuerdo laboral para continuar militando con el equipo de los Red Devils, el cual lo ligaría al club por los próximos cinco años, algo que sería importante tanto para el jugador como para el club inglés.

Este video te puede interesar

De acuerdo con lo que reporta el diario inglés, The Sun, el Manchester United y el futbolista, quien llegó al club en agosto de 2016 por una cifra de 120 millones de dólares, se encuentra finiquitando detalles de lo que será su nuevo contrato, lo que le pondría fin a sus rumores al respecto de la salida que se tenia presupuestada en este mercado de verano.

Bruno Fernandes, figura naciente del Manchester United

Durante las últimas semanas se estuvo especulando de forma constante que el mediocampista galo tenía ofertas desde España e Italia con el Real Madrid y la Juventus de Turín, dos clubes que han estado teniendo en la mira al club. Uno por parte de Zinedine Zidane y otro en busca de regresar a un viejo conocido a las canchas.

El actual contrato que tiene Pogba termina en el 2021; sin embargo, en caso de NO lograr la renovación, podría entablar conversaciones con otro club iniciado apenas el próximo año, razón por la que la directiva del Manchester United están trabajando horas extra para intentar blindar al futbolista y convencerle de quedarse dentro de los Red Devils.

Las 5 joyas de goles de Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News