Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pep Guardiola confirma la baja de Leroy Sané

Por: Futbol Total 01 Jul 2020

mira el video de la nota

El estratega catalán confirmó la baja del jugador alemán Leroy Sané, quien a partir de la siguiente temporada jugará para el Bayern Munich

En conferencia de prensa, Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, confirmó la salida de Leroy Sané, quien se convertirá en nuevo jugador del Bayern Munich. 

Este video te puede interesar

“Sané quería irse. Le deseamos todo lo mejor y muchas gracias por nuestros años juntos. Tendrá otro capítulo en un club fantástico como el Bayern Múnich”, manifestó Guardiola.

El entrenador catalán se mostró triste con la salida del alemán y aseguró que buscó su permanencia; sin embargo, el jugador ya había tomado su decisión. “Me hubiera gustado que siguiera, pero quería irse. Contra ese deseo, no hay nada que se pueda hacer. Solo queda agradecerle los años que pasamos juntos”, enfatizó.

Sané arribó a la Premier League con el Manchester City en 2015, luego de un traspaso por 45 millones de euros al Schalke 04. Mientras que su salida del cuadro inglés incluyó una negociación por 50 millones de euros al Bayern.

Manchester United se piensa los 100 millones por Raúl Jiménez

En cinco años vistiendo la camiseta de los cityzens registró 133 partidos, 39 goles y 45 asistencias. Además sumó a su palmarés dos títulos de Liga (2018-19, 2017-18), dos Copa FA (2018 y 2019), tres Copas de la Liga (2019-20, 2018-19, y 2018-17), y dos Community Shield (2019-20, y 2018-19).

Aunque ya perdieron la Liga, el City aún disputa importantes títulos como la UEFA Championes League, competencia en la que se juegan su pase a los cuartos de final ante el Real Madrid. Será después de terminar todas los torneos oficiales, cuando Sané se despida del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News