Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pogba admite que existen diferencias con Mourinho

Por: Futbol Total 09 Sep 2018

Pogba admite que existen diferencias con Mourinho

El francés sigue demostrando que no se encuentra cómodo con el United

El campeón del mundo con Francia, Paul Pogba,  sigue dando indicios de que no se encuentra cómodo en el Manchester United, y es que aunque el mercado de fichajes ya ha cerrado el mediocampista sigue especulando sobre un futuro fichaje al Barcelona, debido a las diferencias que existen con el entrenador portugués José Mourinho.

Mourinho pierde el piso en Wembley

Este video te puede interesar

Pogba admite que existen diferencias con Mourinho 0

“Hablar de un traspaso… Tengo contrato. Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United”, declaró el jugador para el medio francés, Téléfoot.

“Siempre ha habido pequeñas cosas con el entrenador, pero nuestra relación sigue siendo la misma, técnico-jugador”, agregó.

Nicklas Bendtner agrede y manda al hospital a un taxista

Pogba ha sido titular en todos los encuentros de la presente campaña de la Premier League y registra hasta el momento dos anotaciones con los Red Devils.

Parece que el jugador se ha cansado de estar en el United y ahora busca salir lo más pronto posible al Barcelona o a la Juventus, en donde también lo han colocado para la próxima campaña. Pogba fue una de las contrataciones más caras de los últimos tiempos del Manchester, aunque sus actuaciones han dejado mucho que desear y no ha sido el jugador de peso que esperaban.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News