Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mourinho pierde el piso en Wembley

Por: Futbol Total 09 Sep 2018

Mourinho pierde el piso en Wembley

El técnico del Manchester United cayó de forma aparatosa

Parece que la etapa de Jose Mourinho en Inglaterra ha sido un verdadero martirio para el entrenador portugués, quien no logra encontrar el rumbo con el Manchester United y la afición se ha cansado de pedir su salida del club por los malos resultados y los refuerzos de bajo nivel que han llegado para la presente campaña.

AS Roma pone 15 millones de euros por Héctor Herrera

Este video te puede interesar.

Mourinho pierde el piso en Wembley 0

Pero ahora el ex entrenador del Real Madrid fue protagonista de un bochornoso incidente en donde sufrió una caída a su llegada a Wembley. El portugués cayó de manera aparatosa al momento de intentar brincar una cuerda de seguridad, la cual se quedó enredada en su pie provocando que el estratega se fuera directamente al suelo.

El estratega del United acudió a Wembley para observar el duelo de la UEFA Nations League entre Inglaterra y España, el cual terminó ganando La Furia Roja por marcador de 1-2.

Chad Ochocinco quiere jugar en la MLS

Ante el incidente las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar y los memes acompañados del video del momento justo de su caída comenzaron a circular por todos lados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News