Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Julen Lopetegui se molestó con Raúl Jiménez en el Wolverhampton?

Por: Luis Esteban Lozano 22 Abr 2023

¿Por qué Julen Lopetegui se molestó con Raúl Jiménez en el Wolverhampton?

Es un hecho que Julen Lopetegui se molestó con Raúl Jiménez en el Wolverhampton; ya ni siquiera lo convoca para los duelos de Premier League

Es un hecho que Julen Lopetegui se molestó con Raúl Jiménez en el Wolverhampton; el estratega español tiene borrado al delantero mexicano para la recta final de la Premier League 2022-2023 y parece sentenciar su salida.

Este video te puede interesar.

Jiménez ya ni siquiera ha sido convocado para los partidos para los duelos vs Chelsea, Brentford y Leicester City; lo que delata este rompimiento entre el cuerpo técnico y el delantero mexicano.

En Ajax comparan a Edson Álvarez con Sergio Ramos

“En el futbol, para cualquier jugador o entrenador no se puede vivir del pasado. Ha sido nuestra primera opción en muchos partidos y tiene que seguir trabajando y prepararse para volver a ser la primera opción de su entrenador”, dijo el entrenador. De forma tajante explicó la ausencia de Jiménez, quien perdió la titularidad y un lugar en el equipo.

Raúl Jiménez está perdiendo lugar en el Wolverhampton

Raúl Jiménez está perdiendo lugar en el Wolverhampton

El Mundial fue clave para Jiménez

De esta forma, te decimos por qué Julen Lopetegui se molestó con Raúl Jiménez en el Wolverhampton; y sin duda alguna, la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana ha sido determinante para el atacante azteca.

Lopetegui le pidió a Raúl Jiménez NO asistir al Mundial, esto debido a que no había tenido actividad por una pubalgia; prácticamente había estado ausente por meses, tanto en los Wolves como en el Tricolor, por lo que le pedían quedarse en Inglaterra y completar su recuperación.

“Hablé con Raúl sobre su situación con México y estoy preocupado por él, no ha jugado ningún minuto con su equipo, Wolves. Estoy preocupado porque necesitamos a Raúl en forma, en su mejor versión. Ojalá pueda volver de esa manera.

“Lo importante para mí no es la Copa del Mundo, es Wolves. Respeto su decisión y la decisión del entrenador (Martino), pero tenemos que defender nuestros objetivos”, expresó Lopetegui al respecto de Jiménez en la Copa del Mundo.

Le trajeron competencia

Finalmente, ante la baja de juego que tuvo Raúl Jiménez decidieron llevar competencia poco a poco, misma que lo ha ido relegando.

Nombres como los de Matheus Cunha, Sasa Kalajdzic, Hee-chan Hwang y Diego Costa están por encima del mexicano para pelear por el puesto.

Espanyol le pone cláusula de salida a César Montes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News