Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Premier League confirma nuevos casos de Coronavirus

Por: Staff FT 19 May 2020

La Premier League en Inglaterra ha develado los resultados de los test realizados a todos los futbolistas y empleados dando como resultado seis positivos


Premier League confirma nuevos casos de Coronavirus

La Premier League en Inglaterra ha develado los resultados de los test realizados a todos los futbolistas de la liga inglesa y ha confirmado seis positivos por Coronavirus (COVID-19) en total, lo que podría comprometer el regreso de la temporada 2019-2020 que ya se miraba complicado como todos los torneos alrededor del mundo que han sufrido con la pandemia.

“Se han realizado test a 748 jugadores y empleados, de los cuales han dado positivo seis, procedentes de tres clubes diferentes”, según informó la Premier en un comunicado de la Premier League, indicó dicho documento presentado por el máximo organismo inglés.

Premier League volverá a los entrenamientos este martes

Este video te puede interesar

Los futbolistas y empleados del club que hayan dado positivo serán aislados durante siete días, así lo han indicado. “No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales”, añadió la competición en dicho comunicado.

Los clubes han vuelto a los entrenamientos en grupos pequeños después de que los 20 equipos que componen la competición votaran a favor de reanudar la actividad, pero ante esto el panorama no es nada alentador, sobre todo para aquellos equipos que se encuentran en descensos y la punta.

Por otro lado, futbolistas como Troy Deeney, delantero del Watford, se ha negado a volver a los entrenamientos en la Premier League: “Mi hijo de 5 meses tiene problemas respiratorios. No quiero ponerle en peligro. He perdido ya a mi padre y a mis abuelos. La vida es más importante que el dinero”.

‘Chicharito’ entre los mejores revulsivos de la última década

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?