Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez anota con Wolverhampton en Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ago 2018

Raúl Jiménez anota con Wolverhampton en Premier League

El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez se estrenó muy pronto como goleador de la Premier League en el Wolverhampton, el azteca se hizo presente en el marcador con su equipo en duelo que enfrentaron al Everton durante la primera fecha del torneo. Este video te puede interesar. El atacante azteca fue titular en el encuentro […]

El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez se estrenó muy pronto como goleador de la Premier League en el Wolverhampton, el azteca se hizo presente en el marcador con su equipo en duelo que enfrentaron al Everton durante la primera fecha del torneo.

Este video te puede interesar.

El atacante azteca fue titular en el encuentro y fue testigo de como Richarlison adelantó a los visitantes, mientras que Rúben Neves se encargó de empatar el marcador y el mismo futbolista del Everton volvió a darle la ventaja a los Toffees.

Carlos Salcedo es padre; prueba de paternidad lo confirma

Pero fue al minuto 80 que Raúl Jiménez apareció gracias a un centro de Rúben Neves, quien cruzó el balón al segundo palo y el mexicano se encargó de rematar con la cabeza y vencer al guardameta para poner de esta forma el marcador empatado a diez minutos del final del partido, con lo el equipo de los Lobos consiguió rescatar el empate.

De esta forma Jiménez se estrenó como goleador del Wolverhampton, su nuevo equipo para esta temporada; el 11 de agosto una fecha que seguramente el mexicano jamás olvidará pues además de ser su estreno en la Premier League y anotar un gol, se conmemoran seis años de la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hazaña de la que fue parte.

¿Qué fue de los campeones en Londres 2012?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News