Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez causa furor en Inglaterra

Por: Staff FT 03 Mar 2019

Raúl Jiménez causa furor en Inglaterra

Jiménez hizo posible el sueño de un niño inglés

Raúl Jiménez, ha tenido una gran temporada defendiendo la camiseta del Wolverhmpton, actuaciones que le han valido para ganarse el cariño de los aficionados, tal es el caso del pequeño Jenson Capper de 11 años, quien recibió un increíble regalo de su ídolo.

La sorpresa llegó al finalizar el encuentro entre Wolves y el Cardiff City cuando el atacante mexicano se acercó y regaló su jersey al niño, momento inolvidable para Capper quien tiene claro que “quiere ser como Raúl”.

Este video te puede interesar

“Todos los niños de su comunidad quieren ser como él, me siento conectado con Raúl porque quiero jugar de la misma forma que él. Anota muy buenos goles. En la escuela soy delantero y juego con el número 10, pero lo quiero cambiar al 9 porque es el que él usa”,  declaró el pequeño a ESPN.

El gol de Raúl Jiménez contra el Cardiff

El niño declaró que ha seguido la carrera de Jiménez e inclusive vio su participación de México en la Copa del Mundo Rusia 2018, solo para seguir a su ídolo.

“Soy fan de Raúl desde que llegó al Wolverhampton. Solía ver los partidos de México en el Mundial de Rusia 2018 para ver a Raúl jugar. Los vi todos por televisión”, añadió.

Su madre, Michelle Watkins, destacó lo hecho por Raúl con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, donde acompañado de una fotografía manifestó “Los sueños se hacen realidad”.  

“Jenson sigue emocionado. Los Wolves son un gran club y todos los jugadores son especiales y el entrenador es brillante, pero lo que Raúl hizo ayer fue muy dulce. Volvió realidad todos los sueños de Jenson. Queremos que se quede en el equipo”, manifestó Michelle Watkins para ESPN.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?