Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez da asistencia del triunfo vs Leicester

Por: Futbol Total 19 Ene 2019

Raúl Jiménez da asistencia del triunfo vs Leicester

El mexicano volvió a ser determinante con su equipo

En un partido que resultó todo un espectáculo, el delantero mexicano Raúl Jiménez fue artífice de la victoria del Wolverhampton ante Leicester City, luego que lograra poner la asistencia para el gol decisivo para su equipo en el triunfo por 4-3 en los últimos minutos, en un juego en el que los Wolves sufrieron de más pero finalmente fueron capaces de quedarse con los tres puntos.

Este video te puede interesar.

El partido vivió sus mejores momentos dentro de los últimos diez minutos, cuando los Wolves ganaban 3-2 y se vieron alcanzados a cuatro minutos del final, pero una última jugada del atacante azteca, Jiménez se hizo con el balón para hacer un contragolpe para que Diogo Jota le devolviera el triunfo a la escuadra de Nuno Espirito Santo.

Uriel Antuna será nuevo jugador del LA Galaxy

El equipo local tuvo muchos momentos de sufrimiento, pues a pesar que en el primer tiempo dos goles, de Jota y Bennett parecían encaminar un triunfo de forma tranquila, la relajación hizo que los Lobos se vieran involucrados en un empate dentro del marcador.

A pesar de esta situación, mostraron carácter y tuvieron la capacidad de reaccionar, una vez más por conducto de Jota, quien controló la pelota de manera espectacular para colocar el tercer tanto de su escuadra al 64′. Cuando parecía que todo era tranquilidad, un grave error de la zaga en la marcación, le dio al jamaicano, Wes Morgan la posibilidad de poner el empate en el marcador.

Cuando todo indicaba que terminaría por repartir un punto para cada uno, fue cuando llegó la habilidad de Raúl Jiménez al no caer en fuera de lugar, controlar el balón y poner un centro preciso para su compañero Diogo Jota, quien terminó por darle los tres puntos a su equipo y llevarse el partido con un Hat-Trick.

Con esto Raúl Jiménez está completando una gran temporada, el mexicano lleva seis goles y cinco asistencias en lo que va de la Premier League, siendo titular en 22 de 23 partidos.

Carlos Vela tiene acuerdo con Barcelona: Diario Sport

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News