Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez reconocido como el mejor jugador del año

Por: Futbol Total 26 Abr 2019

Raúl Jiménez reconocido como el mejor jugador del año

Su gran temporada con el Wolves fue reconocida

La Asociación de Escritores de Futbol de Inglaterra reconoció a Raúl Jiménez como el mejor futbolista de la temporada 2018-19 luego de sus brillantes actuaciones con el Wolverhampton en la Premier League. 

Este video te puede interesar.

El delantero mexicano ha tenido una temporada de ensueño con los ‘Lobos’, ya que desde su arribó comenzó a ganarse la confianza del estratega Nuno Espírito Santo y de inmediato respondió siendo determinante en el área lo cual se refleja en las 12 anotaciones que ha realizado en la Liga Inglesa, donde ha sido titular en 33 de los 35 partidos en los que ha participado.

Por su fuera poco, sus goles aparecieron en momentos oportunos, anotando a clubes como Chelsea, Everton y Tottenham, mientras que en la FA Cup también fue una pieza importante para llegar hasta las semifinales de la justa, donde lamentablemente cayeron ante el Watford.

Napoli vendería 2 figuras para comprar a Chucky Lozano

De esta manera, en su primer año en el futbol inglés, el mexicano ya tiene en su cuenta 16 goles y 7 asistencias, lo que lo que le valió para ganar la votación y ser reconocido con dicho galardón.

Jiménez mostró el reconocimiento y agradeció a través de sus redes sociales a los miembros de la Asociación por haber votado por él.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News