>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Raúl Jiménez reconocido como el mejor jugador del año

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
raul-jimenez-reconocido-como-el-mejor-jugador-del-ano
PUBLICIDAD

La Asociación de Escritores de Futbol de Inglaterra reconoció a Raúl Jiménez como el mejor futbolista de la temporada 2018-19 luego de sus brillantes actuaciones con el Wolverhampton en la Premier League. 

El delantero mexicano ha tenido una temporada de ensueño con los ‘Lobos’, ya que desde su arribó comenzó a ganarse la confianza del estratega Nuno Espírito Santo y de inmediato respondió siendo determinante en el área lo cual se refleja en las 12 anotaciones que ha realizado en la Liga Inglesa, donde ha sido titular en 33 de los 35 partidos en los que ha participado.

Por su fuera poco, sus goles aparecieron en momentos oportunos, anotando a clubes como Chelsea, Everton y Tottenham, mientras que en la FA Cup también fue una pieza importante para llegar hasta las semifinales de la justa, donde lamentablemente cayeron ante el Watford.

Napoli vendería 2 figuras para comprar a Chucky Lozano

PUBLICIDAD

De esta manera, en su primer año en el futbol inglés, el mexicano ya tiene en su cuenta 16 goles y 7 asistencias, lo que lo que le valió para ganar la votación y ser reconocido con dicho galardón.

Jiménez mostró el reconocimiento y agradeció a través de sus redes sociales a los miembros de la Asociación por haber votado por él.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD