Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli vendería 2 figuras para comprar a Chucky Lozano

Por: Futbol Total 26 Abr 2019

Napoli vendería 2 figuras para comprar a Chucky Lozano

El equipo italiano hará un buen esfuerzo para comprar al mexicano

El futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien actualmente milita en el PSV Eindhoven es uno de los objetivos principales del equipo italiano SSC Napoli para el próximo mercado de verano. El conjunto de la Serie A considera clave la llegada del exfutbolista de los Tuzos del Pachuca, esto para pelear por cosas importantes como la UEFA Champions League en la siguiente temporada, pues en la actual han quedado a deber.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport” reveló que el Director Deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, está negociando la salida de al menos dos de sus estrellas en busca de hacerse con dinero que le permita reforzar a la plantilla con elementos como Hirving Lozano, quien interesa al equipo y al estratega Carlo Ancelotti.

El origen de Raphael Varane, el objetivo de la Juventus

 

“El equipo napolitano mantiene negociaciones con el PSV Eindhoven por Hirving Lozano. El mexicano es la primera negociación que Giuntoli planea cerrar”, destaca el medio previamente mencionado. Las dos figuras que estarían pensando vender serían Lorenzo Insigne, el italiano quien es figura del club y estaría en la mira del Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid y Liverpool; de igual forma al brasileño de 28 años, Allan Marques Loureiro, quien de igual forma es deseo de Paris Saint-Germain.

Napoli vendería 2 figuras para comprar a Chucky Lozano 0

Lozano, quien también ha sido vinculado con clubes de Inglaterra como el Manchester United, actualmente tiene 17 goles en 30 partidos disputados esta campaña y podría ser una de las figuras importantes del Napoli, escuadra que la próxima temporada jugará la UEFA Champions League e intentará pelear por el título de la Serie A. En la presente campaña, Napoli marcha en segundo lugar con 67 unidades.

Por su parte, Hirving Lozano fue víctima de una dura entrada en el triunfo del PSV Eindhoven ante el Willem II y se desconoce si estará disponible para el siguiente partido del equipo Granjero, lo cierto es que parece que su lesión no será de cuidado.

¿Qué fue de Nery Castillo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News