Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez regresa a entrenamientos con Wolverhampton

Por: Staff FT 12 Mar 2021

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez reapareció en los entrenamientos con el Wolverhampton de Inglaterra; se le pudo ver haciendo toques de balón


Raúl Jiménez regresa a entrenamientos con Wolverhampton

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez reapareció en los entrenamientos con el Wolverhampton de Inglaterra, así lo presentaron en un video a través de redes sociales, con lo que se mostró que el futbolista volvió a tocar el esférico después de largo tiempo, además portó un protector en la cabeza.

El pasado mes de noviembre, fue cuando Jiménez se vio obligado a abandonar el encuentro frente al Arsenal luego de un fuerte choque de cabezas con el defensa brasileño David Luiz. Desde entonces el mexicano ha estado trabajando para recuperar su ritmo, poco a poco ha estado regresando al gimnasio y ahora al terreno de juego.

PSG y Real Madrid asoman en futuro de Cristiano Ronaldo

Este video te puede interesar

“¡Si Raúl sonríe, nosotros también! ¡De vuelta a los ejercicios con balón!”, escribió el Wolverhampton en su cuenta de Twitter.

Desde que Jiménez salió de cirugía, tanto el futbolista como los Wolves han estado informando de manera constante al respecto de la evolución del jugador. El objetivo es que en cuanto antes se pueda volver a los terrenos de juego.

Sin embargo, lo más probable es que Raúl porte un casco protector para evitar lesiones futuras, por el momento no se ha anunciado de manera oficial alguna fecha posible para su regreso pero las imágenes han emocionado a los aficionados que desean volver a ver al Lobo mexicano en acción dentro de la Premier League.

Christian Pulisic, en la mira de tres clubes, dejaría al Chelsea

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?