Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez sueña con regresar al América en un futuro

Por: Futbol Total 26 Mar 2020

Raúl Jiménez sueña con regresar al América en un futuro

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, compartió con los aficionados sus planes a futuro, entre los que destacó su regreso al América

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, compartió algunos momentos con aficionados a través de un Facebook Live, en el que se sinceró y habló sobre sus planes a futuro, revelando que desea regresar al América y después buscar alguna oportunidad como director técnico o comentarista.

Este video te puede interesar

“En 10 años tendré 39, no sé, me veo retirado de las canchas, espero durar lo más que pueda. He sido un jugador de pocas lesiones, espero seguir durante muchos años más. Quiero seguir como entrenador o en algún puesto en la TV, pero quiero seguir en el futbol”, expresó  Jiménez.

“En un futuro, la estoy pasando bien en Europa, pero no descarto volver al América”, agregó.

Jadon Sancho apunta a la Premier League

El jugador del Wolverhampton puntualizó que desea mantenerse en Europa por más años y seguir cumpliendo sus objetivos, como el de jugar la Champions League.

 “Tengo contrato hasta el 2023 y no es que tenga que clasificar a la Champions para quedarme. Hemos hecho cosas importantes, clasificamos a la Europa League y ahora peleamos por un lugar en Champions League, ir a la Champions es un extra que te llena para seguir pensando en cosas importantes”, manifestó Jiménez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News