Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez ya tiene rival en la FA Cup

Por: Staff FT 18 Feb 2019

El mexicano quiere seguir haciendo historia


Raúl Jiménez ya tiene rival en la FA Cup

Raúl Jiménez y Wolverhampton enfrentarán a Manchester United en los Cuartos de Final de la FA Cup, luego de la victoria que Ander Herrera y Paul Pogba firmaron este día ante Chelsea.

El mexicano se ha ganado un lugar en el esquema de Nuno Espiritó Santo, consolidándose en la titularidad, ahora tendrá un nuevo reto cuando se enfrenten a los Red Devils y aunque sin duda será un rival complicado, Jiménez sueña con trascender en el torneo, asegurando que el equipo esta ilusionado y trabajaran para cumplir el objetivo.

Este video te puede interesar

“Es complicado, pero si seguimos haciendo las cosas igual de bien que hasta ahora y continuamos mejorando, podemos lograrlo. Tenemos que soñar. Sabemos que es muy difícil. Veremos a qué equipo nos toca enfrentarnos en la próxima ronda, pero tenemos que tener esa ilusión de llegar a lo más alto”, declaró Jiménez.

Chelsea quiere a Zidane en el banquillo

El atacante de los Lobos, manifestó que el equipo se encuentra motivado, “Estamos ahora en una nueva ronda y eso es muy bueno para nosotros ya que era nuestro objetivo desde el principio. El grupo está feliz y estoy muy orgulloso de todos mis compañeros”.

Para llegar a esta instancia el Wolves derrotó con un solitario gol del delantero portugués Iván Cavaleiro al Bristol City, tras la victoria el mexicano destacó el buen animo que existe en el equipo, destacando que siempre quieren ganar.

“Todos los jugadores de la plantilla sabemos qué tenemos que hacer. Trabajamos como grupo, como bloque y siempre en beneficio del equipo. Queremos ganar todos los partidos y eso es lo que verdaderamente nos caracteriza”, señaló.

Wolverhampton se enfrentará a Manchester United el 15 de marzo del 2019 en la cancha del Estadio de Wembley.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?